Transforma tu hogar con la perfección del arte que tiene el LG OLED Gallery design TV

LG OLED GX, diseño y tecnología que cautivan.

Si compras tu nuevo LG OLED GX de 65 o 77 pulgadas en los almacenes de cadena desde el 23 de enero hasta el 7 de febrero del 2021 vas a recibir beneficios increíbles que no encontrarás en otro TV.

Te regresaremos $930.000 COP del valor de tu compra a través de la app Tu Cash siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Descarga la app TuCash, disponible en app store y play store
  2. Crea tu perfil ingresando tus datos personales
  3. Tómale una foto a tu factura de compra del OLED GX
  4. Sube la foto a la app TuCash
  5. Elige la cuenta donde desees tu desembolso y verifica tener la app de la misma.

Y aunque parezca increíble aún hay algo más; recibirás la instalación de tu LG OLED GX totalmente gratis en tu casa por parte de un experto certificado. Para solicitar el servicio posterior a tu compra debes realizar estos pasos:

  1. Ingresa a www.lg.com/co/acerca-de-lg/prensa-y-medios-de-comunicacion
  2. Busca términos y condiciones LG OLED GX Gallery days
  3. Dale clic al enlace “Solicitar instalación VIP”
  4. Lee detenidamente los términos y condiciones
  5. En el encabezado podrás descargar el documento “Habeas data”
  6. Diligencia el documento y envíalo al correo: jose.forerorodriguez@lge.com

Cada elemento que tienes en casa refleja un rasgo de tu personalidad, desde lo más sencillos hasta los aparatos electrónicos, dan muestra de tus gustos y pasiones. Es por eso que cuando decidimos decorar, nos enfocamos en llenar cada espacio con elementos que atraigan la inspiración a nuestra vida.

Prueba de ello son los nuevos televisores LG OLED GX, una obra perfecta que reúne dos pilares fundamentales: un diseño sofisticado y minimalista que le dará a tus espacios un estilo único; y el desarrollo tecnológico enfocado en complementar tu vida y tu entretenimiento. Estas dos razones hacen de él un televisor único e inigualable, perfecto para colgarlo en las paredes de casa y vivir una experiencia artística desde todos los ángulos.

 

DISEÑO ARTÍSTICO DE GALERÍA

OLED GX convierte tus paredes en una galería agregándole clase a tu hogar; su tecnología responde a los estilos de vida sofisticados, su diseño ultradelgado ofrece un ajuste perfecto que permite una excelente integración y utilización de los espacios, así como una fantástica experiencia de visualización.

 

LLENA TU VIDA DE ARTE

¿No estás viendo televisión? Perfecto, convierte tu hogar en una galería con tan solo decir “Hola, LG. Muéstrame una obra de arte”. Gracias al modo galería, encontrarás un sinfín de obras de arte, fotografías o paisajes los cuales podrás reproducir en tu OLED GX y así deslumbrarte con la belleza que transmiten las imágenes.

Déjate cautivar con la gran calidad de imagen, con sus colores perfectos y negros más profundos que hacen de los Televisores OLED GX una experiencia artística, para el disfrute de tus series con gran detalle y estética visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2