Volvió OLED WEEK de Octubre 22 al 31

La mejor semana para comprar un televisor OLED.

¿Estás listo para llevar a tu casa una obra de arte con pixeles Auto Luminosos? ¡Vuelve nuestra semana de descuentos #OLEDWeek desde el 22 hasta el 31 de octubre!

Esta es la ocasión perfecta para vivir de cerca una experiencia de imagen innovadora y espectacular. Disfruta del televisor de tus sueños a un precio especial. Además puedes recibir un cashback de hasta 700 mil pesos, a través de la aplicación TuCash.

Razones para escoger un televisor OLED

Nos sentimos orgullosos de contar con una pantalla OLED, capaz de ofrecer un realismo extremo y una fidelidad de color del 100%. Puedes ver de forma diferente tus contenidos favoritos, con un negro perfecto y un contraste infinito.

Los píxeles auto luminosos pueden mostrar la estrella más pequeña en el cielo más oscuro con absoluta precisión y claridad. Sumérgete en una experiencia OLED y compruébalo.

Colores más vivos

Los televisores LG OLED no solo expresan un negro perfecto, sino también un color original, con una fidelidad del 100%.  La imagen en pantalla se asemeja mucho más a la original, algo único en el mercado.

Ahora LG OLED, cuenta con una mejor eficiencia y mejora el brillo con la misma cantidad de entrada de luz, una experiencia de visualización excepcional para ti.

Conoce más sobre los televisores OLED

 

Beneficios:

 Por la compra de uno de los televisores OLED, recibirás un beneficio de cashback por medio de la aplicación TU CASH. Recuerda preguntar por este beneficio en tu punto de venta.

Acá te explicamos cómo recibir tu cashback por la compra de tu OLED TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2