PREGUNTAS FRECUENTES

Año a año tanto el deporte como la tecnología evolucionan para ofrecerle a cada espectador una experiencia única cuando vea a su equipo favorito.

Lanzamos OLED Sales una actividad promocional que busca acercar aún más a los televisores OLED que durante 9 años seguidos han sido premiados como los mejores del planeta.

      ¡En Black Friday llena tu hogar de #MásColoresMásEmociones con LG OLED!   En LG queremos que conozcas y te enamores de la perfección de nuestros televisores OLED….

Los más de 150 premios reconocen la visión e innovación de la marca que demuestra su importancia en la industria tecnológica.

¿Pero qué son las ‘4S’? Son las 4 palabras principales que hacen de OLED TV un televisor único y lo diferencian de los demás. Las 4S son el resumen de lo que es capaz de hacer la auto iluminación de pixeles en un LG OLED, y en esta nota te contaremos todo lo que no puede hacer un televisor cualquiera.

elegir un televisor sofisticado y de la mejor tecnología, como los son los Televisores LG, nos ahorrará y nos hará beneficiarios de no tener que pensar en cambiarlo cada determinado tiempo.

En la búsqueda de ofrecer lo mejor en tecnología, en LG Electronics también sabemos que el mundo gamer demanda una atención especial. Es por eso que nuestros monitores son la mejor opción de visualización para complementar tu computador ya que te ofrecen funciones de mayor rendimiento.

UA-70616825-2