PREGUNTAS FRECUENTES

Nada mejor que recibir notificaciones con esas anotaciones galácticas y disfrutar los mejores momentos del partido sin tener que cambiar de canal o aplicación solo con LG, ya que, para sus televisores, ha creado la función ideal.

El TV OLED #1 del mundo por 9 años consecutivos, conoce la opinión de los expertos.

Los televisores LG  buscan no solo mantener conectados siempre los equipos de la casa, siendo el panel del hogar la central conveniente que permite disfrutar de un entretenimiento personalizado a través de ThinQ™.

Dentro de los hogares, el TV se ha convertido en el dispositivo con la capacidad de reunir todo el entretenimiento en un solo lugar. Disfrutar de series, películas, videojuegos y de navegación en internet, son algunas de las posibilidades a las que puede acceder toda la familia para construir gratos recuerdos.

Queremos que todos estrenen TV con la tecnología más innovadora y galardonada, por eso regresa OLED WEEK, la temporada perfecta para conocer la tecnología OLED con sus pixeles auto luminosos que logran el color negro perfecto y el televisor más delgado; una obra de arte a la vista que podrás tener en casa.

Lo que necesitas saber del nuevo control mágico de LG 2022:
Este año, para los usuarios de los televisores OLED, QNED, UHD hasta los NANO CELL les tenemos una gran sorpresa; agrupamos en un solo control toda la innovación necesaria para que a un clic manejes toda la magia de tu entretenimiento.

¿Qué debes saber? 

Queremos que todos estrenen TV en el mes 6, y por eso nos inventamos algo que te va a encantar. En el mes 6 los TV LG de 65” pulgadas que además de contar con una asombrosa calidad de imagen y sonido, solo por junio te devolverán una parte de tu compra en la App TuCash, para que los uses cómo quieras.

No te lo pierdas, renueva tu TV y agranda tu entretenimiento. Una pantalla Ultra Grande de 60” o de 65” pulgadas, es el acompañante ideal en casa para disfrutar de una inmersión total en esos contenidos que tanto te gustan. 

En LG pensamos que todos merecen una experiencia única e inigualable en su hogar, por eso traemos un mundo que te trae 9 referencias de TV OLED Y QNED con una promoción que te regresa hasta $500.000 pesos a través de la App TuCash.

Los ecosistemas y la diversidad de los bosques están siendo destruidos, y no puede quedar en el olvido el papel fundamental que juegan los ecosistemas para el equilibrio de nuestra naturaleza.

En LG estamos trabajando para asegurar que nuestros productos contribuyan a un mundo más sostenible; es por eso, que día a día incentivamos el uso de productos innovadores que no perjudiquen el ecosistema.
Por esta razón, te vamos a contar las iniciativas que estamos realizando para contribuir a un planeta mejor…

ComparteFacebookTwitterLinkedin¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de videojuegos en el mundo? Tu oportunidad de ser el mejor en el campo de batalla ha llegado, en abril podrás elegir entre…

UA-70616825-2