OLED WEEK

Regresa ¡OLED WEEK! la mejor semana para comprar tu TV OLED 

¿Estás listo para llevarte a casa un televisor único con Píxeles Autoluminosos?

¡Vuelve nuestra semana de descuentos #OLEDWeek desde el 17 de Marzo hasta al 31 de Marzo de 2022!

Así que alístate y aprovecha esta oportunidad para comprarlo y disfrutar de todo tu contenido favorito en el televisor más premiado del planeta a un precio especial. Además, por tu compra podrás recibir cashback de hasta $350.000, a través de la aplicación TuCash.

Y lo mejor es que puedes elegir el OLED más adecuado para ti entre:

  • Serie A de 65″
  • Serie C de 55″ y 65″
  • Serie GX de 65″ y 77″
  • Serie G1 de 65″ y 77″

Razones para escoger un televisor OLED

Nos sentimos orgullosos de contar con una pantalla OLED, capaz de ofrecer un realismo único y una fidelidad de color del 100%.

De hecho, los televisores LG OLED no solo manejan negros perfectos y contraste infinito, sino también un volumen de color al 100% que te mostrará tu contenido tal cual fue creado por su autor, de este modo podrás disfrutar de una experiencia visual inigualable. Sumérgete en el mundo de LG OLED y encuentra el televisor perfecto para ti.

Colores más vivos

Los televisores LG OLED no solo expresan un negro perfecto, sino también un color original, con una fidelidad del 100%. La imagen en pantalla se asemeja mucho más a la original, algo único en el mercado.

Ahora LG OLED, cuenta con una mejor eficiencia y mejora el brillo con la misma cantidad de entrada de luz, una experiencia de visualización excepcional para ti.

Conoce más sobre los televisores OLED

Recibe cashback por la compra de tu televisor LG

A través de la aplicación TuCash, por la compra de un televisor LG OLED TV Serie A1 de 65″ recibe un cashback de $150.000; por la compra de un televisor OLED TV Serie C1 de 55″ recibe un cashback de $250.000; por la compra de un televisor OLED TV Serie C1 de 65” recibe un cashback de $200.000; por la compra de un televisor OLED TV Serie GX de 65” recibe un cashback de

$300.000 + instalación VIP sin costo; por la compra de un televisor OLED TV Serie GX de 77” recibe un cashback de $300.000 + instalación VIP sin costo; por la compra de un televisor OLED TV Serie G1 de 65” recibe un cashback de

$300.000 + instalación VIP sin costo y por la compra de un televisor OLED TV Serie G1 de 77” recibe un cashback de $300.000 + instalación VIP sin costo. Recuerda que podrás recibir este beneficio por tus compras del 17 al 31 de marzo.

(Ver Términos y condiciones: **Almacenes Alkosto, Ktronix, Alkomprar)

(Ver Términos y condiciones: **Almacenes Éxito, Jumbo, Metro, Falabella, Olímpica, Flamingo, Hogar y Moda, Multielectro, Electrojaponesa, Comercializadora Best Buy, Coomultrasán & HVC)

Para redimirlo debes seguir los siguientes pasos para recibir está gran promoción.

  1. Compra tu TV LG a un precio especial.
  2. Descarga la App: “TuCash” disponible en App Store & Play Store.
  3. Crea un perfil e ingresa la información.
  4. Tomar una foto completa de la factura ORIGINAL de compra, legible en su totalidad, con el número de serial del producto.
  5. Sube tus fotos a la app.
  6. Descarga la app donde registraste tu desembolso: Daviplata, Tuya o Tpaga.

¡No dejes pasar esta gran semana! Transforma tu hogar con el mejor TV del planeta.

1 thought on “Regresa ¡OLED WEEK! la mejor semana para comprar tu TV OLED 

  1. Gracias a diseño y tecnología brindamos la mejor resolución tanto en colores como por diseño en televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2