OLED Sales: ¡la oportunidad perfecta para tener un LG OLED!

Lanzamos OLED Sales una actividad promocional que busca acercar aún más a los televisores OLED que durante 9 años seguidos han sido premiados como los mejores del planeta.

Este año muchísimas personas se dejaron conquistar por nuestros televisores LG OLED en temporadas como OLED Week y Black Friday, dos actividades que conectó a muchos hogares con nuestra tecnología de auto iluminación de pixeles. Pero, si tú no alcanzaste en estas dos oportunidades a comprar el tuyo esta nota es para ti.

Nuestro trabajo e interés, es el de seguir conquistando más hogares, por eso lanzamos OLED Sales una actividad promocional que busca acercar aún más a los televisores OLED que durante 9 años seguidos han sido premiados como los mejores del planeta.

Televisores integrales, que reúnen tecnologías como la plataforma más segura, webO, la alianza con Dolby Atmos & Dolby Vision, reconocimiento de voz natural gracias a Magic Remote y el increíble 4K que te asegura una experiencia visual nunca vista. Así como lo oyes, para este fin de año si estás en búsqueda de comprarte o renovar tu TV, queremos decirte que en LG tienes la oportunidad de hacerlo comprando a un precio sin igual.

Encuentra aquí las referencias seleccionadas para adquirirlas hasta con el 69% de descuento, promoción que aplica solo en tiendas físicas, revisa el lugar más cercano para ir por él.

Deja entrar un LG OLED a tu casa, y te convertirás en un LG TV lovers como nosotros.

3 thoughts on “OLED Sales: ¡la oportunidad perfecta para tener un LG OLED!

  1. He ido al Exito y a Jumbo en la ciudad de Medellín pero no tenían conocimiento de esta promoción. Tienen las referencias OLED a los mismos precios de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2