Lo que debes saber del nuevo control mágico de LG

Lo que debes saber del nuevo control mágico de LG

Las actualizaciones de los televisores LG ameritaban un control que, como una varita mágica, permitiera a los usuarios de los televisores OLED C1, OLED G1, NANO 90, NANO 96 y QNED Mini LED, tener una experiencia más cómoda y práctica al momento de disfrutar de sus contenidos preferidos. ¡Este es el nuevo control mágico de LG!

Sus nuevas funciones van desde poderlo vincular con el celular, hasta ejecutar comandos de voz en diferentes asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant. El control mágico de LG es muy intuitivo y busca ahorrarle tiempo y hacer la vida más fácil a quienes lo usen.

 Funciones del nuevo control mágico de LG

  • Magic Tap: con esta función, es posible compartir contenido del celular al televisor y viceversa. Para ello, solo hace falta identificar el logo NFC del control mágico de LG y juntar ambos dispositivos.
  • Inteligencia artificial: otra de las innovaciones del control mágico de LG es la integración de un micrófono que tiene incorporado reconocimiento de voz que, gracias a su sistema de Inteligencia Artificial, permite ejecutar comandos de voz en diferentes asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant.
  • Acceso a contenidos favoritos: el nuevo control mágico de LG cuenta con botones de acceso directo a Disney+, Amazon Prime y Netflix y un menú que muestra las preferencias de los usuarios en tiempo real basado en su historial de navegación.
  • Puntero y scroll: gracias a la nueva zona de desplazamiento del nuevo control mágico de LG, que deja de lado los botones derecha, izquierda, arriba o abajo, el contenido se puede encontrar de una manera mucho más ágil y precisa.

Aprovechar al máximo las nuevas características del nuevo control mágico de LG puede estar a tan solo un botón de distancia. ¿Con qué otras novedades te has encontrado al usarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2