Llegó Univers-OLED y Universo QNED a Jumbo

En LG pensamos que todos merecen una experiencia única e inigualable en su hogar, por eso traemos un mundo que te trae 9 referencias de TV OLED Y QNED con una promoción que te regresa hasta $500.000 pesos a través de la App TuCash.

Pásate al  Univers- OLED TV LG, asómbrate con su contraste que  tiene millones de píxeles autoiluminados que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito. 

Además estos píxeles hacen que su diseño sea ultra delgado y brinde una calidad de imagen excepcional, además el color de los OLED es cómo el original, cómo si lo estuvieran grabando ahí mismo, lo mejor es que puedes tener alguna de nuestras referencias y te devolveremos hasta $500.000 pesos.

Conoce el futuro de este universo con QNED, esta tecnología ofrece una imagen de alta calidad increíble con fondos más oscuros y colores más vibrantes. Esta tecnología de fuente de luz avanzada, es considerablemente más pequeña que los accesorios de retroiluminación incluidos en las pantallas LCD convencionales.

Por eso no dejes pasar este mundo de luz, diseño, calidad y sonoridad inigualable con los TV LG OLED y QNED, consíguelos en Tiendas Jumbo o tiendasjumbo.com y descubre cómo redimir tu Cashback, aquí te dejamos los pasos:

Aplican términos y condiciones

1 thought on “Llegó Univers-OLED y Universo QNED a Jumbo

  1. Los televisores siendo tan costosos debieran venir al menos dos controles. Compre un oled en katronics hace menos de un año y ahí lo tengo sin poderlo usar porque se me daño el control, y no se consigue. Es decir el control es media vida del TV. Y no se consigue ni lo venden por separado ni siquiera en la fábrica, esto es el colmo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2