LG Smart TV 4K, nuevas características de tu UHD favorito

¿Imaginaste que tu Smart TV tuviera una alerta de deportes hecha a tu medida? ¿O que pudieras conectarle dos dispositivos de audio al tiempo? El LG Smart TV 4K 60UP7750 está lleno de novedades para disfrutar, entre ellas el nuevo control mágico de LG.

 Características del LG Smart TV 4K

  • Ultra surround: El LG Smart TV 4K ofrece una experiencia inmersiva en la que el sonido proviene desde todas las direcciones.
  • WebOS 6.0: el nuevo menú del LG Smart TV 4K es como el de las tablets o smartphones y con un solo clic, podrás ver información de interés como la hora, el clima, e incluso series que la plataforma puede recomendarte.

Además, el nuevo buscador te permite ver los contenidos por género y en el Home podrás tener a la mano tus videos favoritos de acuerdo a tu historial de búsquedas para reproducirlos sin necesidad de ingresar a YouTube.

  • Doble bluetooth: sin importar la marca o referencia, el LG Smart TV 4K permite conectar hasta dos dispositivos de audio para amplificar el sonido. Así que si por ejemplo tú y tu pareja quieren disfrutar de la misma música, uno podría hacerlo desde la sala con su barra de sonido LG y el otro desde la terraza con el LG XBOOM 360.
  • Alerta de deportes: ¿Cuál es tu liga internacional de fútbol favorita? Usa el micrófono del nuevo control mágico de LG, pronuncia la frase ¨alerta de deportes¨ y disfruta de las recomendaciones, notificaciones y sugerencias de contenidos que el LG Smart TV 4K puede hacer para ti.
  • Screen share: la opción de screen share o transmisión de datos activa te permite compartir la pantalla de tu celular en tu LG Smart TV 4K para que puedas disfrutar de tus fotos, música y videos en una pantalla con una resolución de más de ocho millones de píxeles para una nitidez realmente sorprendente.
  • Thin Q con lenguaje: usando el nuevo control mágico de LG en tu LG Smart TV 4K podrás disfrutar de diversas posibilidades en segundos como pedirle al televisor que abra tu correo electrónico, ponga tu serie o película favorita o sorprenderte de sus respuestas cuando oprimas el micrófono del control mágico y digas frases como: “estoy aburrido”, “tengo hambre” y “tengo sueño”.

Nuevo control mágico de LG

Desde poderlo vincular con el celular, hasta ejecutar comandos de voz en diferentes asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant, estas son las características del nuevo control mágico de LG, que esperan hacerte la vida más simple:

  • Magic tap: con esta función, es posible compartir contenido del celular al televisor y viceversa. Para ello, solo hace falta identificar el logo NFC del control mágico de LG y juntar ambos dispositivos.
  • Inteligencia artificial: otra de las innovaciones del control mágico de LG es la integración de un micrófono que tiene incorporado reconocimiento de voz que, gracias a su sistema de Inteligencia Artificial, permite ejecutar comandos de voz en diferentes asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant.
  • Acceso a contenidos favoritos: el nuevo control mágico de LG cuenta con botones de acceso directo a Disney+, Amazon Prime y Netflix y un menú que muestra las preferencias de los usuarios en tiempo real basado en su historial de navegación.
  • Puntero y scroll: gracias a la nueva zona de desplazamiento del nuevo control mágico de LG, que deja de lado los botones derecha, izquierda, arriba o abajo, el contenido se puede encontrar de una manera mucho más ágil y precisa.

Por último, recuerda que desde la app LG ThinQ, tienes a la mano en tu celular todas las novedades para el LG Smart TV 4K como el organizador de cables y el marco de pantalla más delgado para mayor estética.

Encuentra el televisor LG Smart TV 4K en las tiendas flamingo y en flamingo.com, en donde tendremos actividades especiales para que te enamores aún más de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2