Enciende solo las luces que necesites

Es el momento de tomar consciencia, de dar el primer paso y brindarle a nuestra hogar todo lo que se merece, ayudándola a conservar todas las riquezas que la hacen especial. 

LG OLED TV se une a la Hora del Planeta

Es el momento de tomar consciencia, de dar el primer paso y brindarle a nuestra hogar todo lo que se merece, ayudándola a conservar todas las riquezas que la hacen especial. 

La Hora del Planeta es más que una campaña, es uno de los movimientos climáticos que ha logrado reunir más personas alrededor del mundo por una misma causa, hacerle frente al cambio climático y aportar soluciones que ayuden a combatir esta problemática.

De hecho, año tras año ha logrado que miles de ciudadanos y sectores empresariales se sigan sumando el último sábado del mes de marzo a un apagón eléctrico voluntario, en el que apagan las luces y se desconectan aparatos electrónicos no indispensables durante una hora.

Con este acto, no solo se demuestra la importancia del ahorro de energía, la reducción de las emisiones contaminantes y la contaminación lumínica, sino que también se abre la posibilidad de que el mundo entero tome conciencia sobre la necesidad de actuar con medidas urgentes contra el cambio climático que poco a poco los seres humanos hemos provocado con nuestra industrialización. 

Todo esto trae consigo la esperanza de transmitir la necesidad de empezar a hacer uso de actos más responsables con el medio ambiente, con estilos de vida sostenibles que favorecen en la conservación de los bosques, los mares y los recursos naturales. ¿Y tú ya formas parte del cambio?

¿Cómo puedo participar en la Hora del Planeta?

Formar parte de la Hora del Planeta es muy fácil, solo debes tener presente en tu calendario la fecha y la hora de esta campaña, por ejemplo, para el año 2022 la cita que tenemos es el próximo sábado 26 de marzo, de 8:30 p. m. a 9:30 p. m. 

Durante este tiempo podrás unirte desconectando aquellos aparatos electrónicos que no sean fundamentales de tu red eléctrica durante 60 minutos, 3.600 segundos que tienen un gran significado.

De hecho, el 2022 es un año clave para nuestro planeta, pues los líderes mundiales tomarán decisiones muy importantes que repercutirán sobre nuestro futuro en las próximas décadas. 

Es por ello que la Hora del Planeta de este año, puede ayudar de muchas maneras, desde mostrarte la posibilidad de vivir más sostenible hasta influir en las decisiones de líderes mundiales para que hagan lo correcto.

Del mismo modo, en los últimos años hemos podido ver como instituciones públicas y empresas se han unido a esta iniciativa, ya sea fortaleciendo sus políticas de responsabilidad social e incluso creando productos y procesos de producción sostenibles que impulsan cambios ecológicos en nuestro día a día.

Como en LG, que nos hemos unido a este propósito, apoyando a nuestro planeta y brindándole a nuestros clientes productos pensados en el cuidado del medio ambiente. Un claro ejemplo de este cambio se ve reflejado en nuestro TV OLED, el cual ha sido diseñado para aportar al mundo una pantalla ecológica, con la que podrás apagar las luces y encender píxeles que ayudan al planeta.

Por eso, si quieres conocer más de su proceso da clic aquí https://www.lg.com/co/televisores-oled/2021/sustainability y descubre la innovación hecha pantalla. 

¡Es el momento de aportar nuestro granito de arena y hacer lo posible por conservar las maravillas que solo nuestro planeta tiene por ofrecer!

3 thoughts on “Enciende solo las luces que necesites

  1. Excelente estrategia para nosotros como usuarios tener en cuenta no solo el servicio del apagón sino Brindar a nuestros clientes un tv el cual le brinde este tipo de servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2