LG A TU LADO: Conoce el nuevo servicio que LG ofrece para cuidar de tu familia

Nuestros padres se merecen lo mejor, pues su cuidado y atención nos llevó a ser quienes somos hoy, es por esto que LG ha creado un servicio exclusivo pensado para ellos: LG A TU LADO. Una atención preferencial en la que cada llamada o servicio se convertirán en una experiencia de cuidado.

LG Electronics Colombia se identifica con el cuidado que deseas brindar a tus padres, es por eso que ha dispuesto canales y beneficios pensados para su comodidad y tu tranquilidad. Ahora es nuestro momento de cuidarlos. 

Estos beneficios se enfocan en que la atención sea clara, empática, explicativa y con mayor agilidad con el fin de atender todas sus dudas y necesidades a través de múltiples canales de comunicación. 

¿Cómo funciona LG A TU LADO?

Todos los canales de comunicación que LG Electronics Colombia dispone para la atención de sus clientes cuentan con agentes entrenados en habilidades de comunicación como trato cercano, delicadeza, empatía, lenguaje asertivo y resolución de problemas, entre otras. Además, tienen conocimientos técnicos que permiten brindar asesoría precisa desde el primer contacto. 

 

Los clientes LG A TU LADO contarán con los siguientes beneficios:

   1. Atención especial para la asignación de servicio al cliente*:

Los agentes clasificarán cada consulta de cliente LG A TU LADO, adulto mayor o familiares como caso prioritario, por lo que los servicios de atención  y visitas domiciliarias para servicio técnico se asignarán y cumplirán en el menor tiempo posible.

*Aplican Términos y Condiciones de acuerdo al servicio técnico. Consulte aquí las políticas para servicio de Instalaciones y Mantenimientos. 

   2. Soluciones de forma clara y rápida:

Para LG Electronics Colombia es fundamental que los clientes se sientan familiarizados con la atención y los procesos de sus solicitudes; por este motivo, nuestros agentes orientan a las soluciones de forma fácil, clara, rápida y a través de herramientas dinámicas en los múltiples canales de comunicación.

   3. Agentes altamente capacitados: 

El servicio preferencial cuenta con agentes de call center entrenados en conocimientos técnicos para solucionar dudas de producto e inconvenientes en la primera llamada.

 

Contacto telefónico

La prioridad en la atención se da desde el primer momento ya que los clientes LG A TU LADO cuentan con una opción para solicitar directamente el servicio para padres. Solo deben marcar a alguna de estas líneas telefónicas y elegir la opción: clientes LG A TU LADO. 

  •    Bogotá: (60 1) + 3907959
  •    Medellín: (60 4) + 6052233
  •    Línea gratuita nacional: 01 8000 910 683

 

Contacto vía WhatsApp y chat en vivo

Los canales de atención de WhatsApp y chat en vivo están dispuestos para los clientes que prefieren resolver sus dudas vía texto. Estos canales también son atendidos por agentes que ofrecen servicio personalizado, empático y preciso.

 

De estas 3 formas pueden acceder al canal de atención por WhatsApp:

  •    Registrando el número de contacto +57 322 263 4570 en su celular. Una vez el cliente manda el primer mensaje inicia el proceso de atención.
  •    A través de este link (Para esta opción no es necesario guardar el número de contacto): https://api.whatsapp.com/send?phone=+573222634570  
  •    Escaneando el siguiente código QR que dirigirá al chat de WhatsApp.

QR-CODE-A-TU-LADO-LG

Este canal permite la opción de hacer videollamada para comprender mejor la perspectiva del usuario, así como para dar indicaciones más claras sobre la solución del inconveniente.

Chat en vivo

Por otro lado, si el usuario prefiere gestionar sus inquietudes en línea o no cuenta con una línea de WhatsApp, tiene la opción de escribir directamente al chat en vivo de la página web. 

Contactenos

 

Telepresence

Tras un primer contacto en alguno de los canales anteriores, los usuarios pueden solicitar un servicio de Telepresence, un canal que permite solucionar inquietudes a distancia y en tiempo real. 

A través de videollamada, el agente indica el proceso paso a paso para que el usuario cuente con un acompañamiento en la solución de su problema, especialmente enfocado en asuntos técnicos.

Sigue atento a nuestra página web y a nuestras redes sociales para conocer más de este servicio pensado en el cuidado de tu familia.

110 thoughts on “LG A TU LADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2