El TV OLED #1 del mundo por 9 años consecutivos, conoce la opinión de los expertos.

El TV OLED #1 del mundo por 9 años consecutivos, conoce la opinión de los expertos.

LG OLED es un mundo innovador que brinda la mejor experiencia visual y auditiva gracias a su tecnología e inmersión. Tras años de acompañar a los colombianos en todos los momentos importantes con la mejor calidad y diseño de imagen, hemos logrado cosechar grandes logros.

La innovación y la sostenibilidad siempre han sido pilares de nuestras creaciones, al igual que nos hemos destacado por marcar los avances en la tecnología visual y de imagen. Con orgullo podemos compartir con ustedes algunos de nuestros premios más importantes, que resaltan el compromiso que tenemos por un mundo más ecológico y sostenible, y el reto de brindarle a nuestra comunidad, siempre la última tecnología con la mejor calidad e innovación.

Para comenzar con la línea gamer, sumergir a nuestros jugadores completamente en cada partida por la calidad de imagen, diseño y sonido envolvente de nuestras pantallas, nos ha hecho ganar los premios CES: Best of Gaming con nuestro OLED48C2, CES: Homenajeado en la categoría gaming con nuestro OLED55C2 y el CES: Gaming por nuestro OLED83C2, convirtiendo al 2022 en un año lleno de victorias para LG.

Brindar la mejor experiencia visual, ha sido nuestro objetivo, por esta razón, el televisor 4K OLED48C1 de LG está repleto de características avanzadas que incluyen un tiempo de respuesta rápido, un retraso de entrada mucho menor y tecnología 4K HFR. Con él, los usuarios pueden disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar para ver deportes o jugar videojuegos de forma dinámica, gracias a esta creación, ganamos el premio CES Innovation Awards.

Nuestro aporte al medio ambiente y la preocupación por cuidar la naturaleza, nos ha llevado a ganar el reconocimiento de Innovación CES 2021, Producto del Premio Honoree en Ecodiseño y Tecnologías Sostenibles, Modelo de la serie LG OLED Gallery Design. El compromiso por innovar y contribuir al cuidado y aporte del medio ambiente siempre es un reto a seguir.

La calidad de nuestras pantallas para cada imagen, video y juego hacen que nuestros usuarios puedan vivir por completo cada momento y es por esto que hemos ganado el premio HDTVTEST, por ser la primera elección entre los televisores para juegos con nuestro OLED55C1 y el premio CES, un homenaje por la calidad de juego y pantallas de video con nuestro con OLED83C1.

A todos estos galardones se une el premio TECH RADAR, ya que tenemos la mejor combinación de precio y rendimiento por nuestro OLED65C1, al brindar siempre todas las comodidades posibles a nuestros clientes.

Cada premio nos ha llevado a retarnos cada día más y enfocarnos en ser mejores y en hacer posibles las experiencias más extraordinarias, porque con LG TV OLED tú eres el personaje principal de cada momento y en cada pixel. Recuerda que, tú, pones la destreza, que de la experiencia nos encargamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2