DESCUBRE POR QUÉ EN UN LG OLED TV NO SOLO VES DEPORTES, LOS VIVES.

Año a año tanto el deporte como la tecnología evolucionan para ofrecerle a cada espectador una experiencia única cuando vea a su equipo favorito.

Parece extraño, pero es real, tan real como cada partido que vivas en un LG OLED TV. Año a año tanto el deporte como la tecnología evolucionan para ofrecerle a cada espectador una experiencia única cuando vea a su equipo favorito.

Por ejemplo, imagina disfrutar el fútbol en casa como si estuvieras en las gradas. Con los televisores LG OLED, considerados los mejores televisores del planeta, llevamos el estadio a tu hogar. ¿Cómo? Gracias a la auto iluminación de pixeles que permite ver cada movimiento rápido con menos desenfoque y parpadeo aumentando la nitidez y definición de la imagen.

Adicional a esto, OLED Motion Pro te mostrará cada acción de juego con más claridad, mientras que el avanzado TruMotion te permite ver detalladamente los movimientos en el campo tanto de los jugadores como de la pelota.

Sabemos que eres fanático del fútbol y aquí te contaremos qué más ofrece LG OLED para que lo disfrutes como nunca antes.

LA INFORMACIÓN DE TU EQUIPO AL INSTANTE

A todos en algún momento se nos olvida el día o la hora del partido, y en algunos casos, olvidamos los resultados de la fecha. Pero con la Alerta de Deportes de LG OLED eso se acabó. Con solo registrar a tu equipo en los televisores LG OLED vas a recibir notificaciones de resultados, partidos y los horarios de cada juego. Además de realizar un seguimiento al detalle de tu equipo con actualizaciones automáticas.

*Los deportes y las ligas compatibles pueden diferir según el país.

EL AMBIENTE DEL ESTADIO EN CASA

Gracias a Bluetooth Surround Ready puedes conectar dos altavoces bluetooth a tu LG OLED. Colócalos en el espacio trasero de donde estés viendo el partido y siente la sensación de estar en el estadio escuchando con una claridad única todo lo que pasa en el campo.

Conexión disponible en Colombia con los parlante LG XBOOM Go PL = PL5 y PL7.

DISFRUTA CADA JUEGO AL DETALLE

Con el procesador α9 Gen3 AI tu experiencia visual será llevada a otro nivel. Sus algoritmos de aprendizaje profundo detectan automáticamente el género y cambian al modo de deportes. Sorpréndete con el detalle de cada movimiento y expresión de los jugadores que parecerán que están justo frente a ti.

En LG Electronics estamos enfocados en seguir trabajando incansablemente para ofrecerte productos que hagan tu vida más placentera y te permitan disfrutar de tu entretenimiento como ninguna otra persona puede.

Atrévete a entrar en el mundo de los negros perfectos, atrévete a conocer los mejores televisores del mundo; te aseguramos que vas a enamorarte de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2