Descubre los colores de Colombia con LG NanoCell

Los Televisores NanoCell de LG,  te invitan a vivir la mejor experiencia de las imágenes de Colombia en calidad 8K y 4K con colores puros, sonidos nítidos reales y contrastes más que precisos.

La  tecnología de los televisores LG NanoCell, nos permite ver imágenes tan reales, que recrean la grandeza de los paisajes colombianos con la infinidad de sus colores, haciéndonos vibrar con el sonido envolvente de la naturaleza y los ritmos de nuestra raíces con una experiencia interactiva y completamente inmersiva y sentir los sabores de la comida típica de cada región, a través de los colores más puros y claros, gracias a la tecnología premium LED de LG.

 

LG NanoCell permite transmitir los colores tradicionales de Colombia con una gama de calibración que, gracias a sus nanopartículas (purificadores de color), procesan las imágenes, filtran los colores opacos y dan como resultado la reproducción de colores puros y precisos.

 

Gracias a esta innovación, nuestra naturaleza, gastronomía y tradiciones se pueden plasmar con sus colores reales a través de LG NanoCell. Así, podemos vivir una experiencia única e inigualable desde la comodidad de nuestros hogares. Por ello, LG Electronics Colombia lanzó la campaña “Descubre los colores de Colombia con LG NanoCell”.

Esta tecnología permite gran fidelidad de color. Desde cualquier ángulo los usuarios podrán ver imágenes con verdadero realismo y disfrutar de una inmensa gama de colores puros. Si quieres conocer más sobre esta tecnología y la nueva generación de televisores de LG, ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2