Descubre con un clic la magia y el poder de tu Magic Remote 2022

Lo que necesitas saber del nuevo control mágico de LG 2022:
Este año, para los usuarios de los televisores OLED, QNED, UHD hasta los NANO CELL les tenemos una gran sorpresa; agrupamos en un solo control toda la innovación necesaria para que a un clic manejes toda la magia de tu entretenimiento.

¿Quieres vivir la magia y el poder a través de las nuevas funciones de tu Magic Remote solo para TV modelos 2022? 

Lo que necesitas saber del nuevo control mágico de LG 2022:

Este año, para los usuarios de los televisores OLED, QNED, UHD hasta los NANO CELL les tenemos una gran sorpresa; agrupamos en un solo control toda la innovación necesaria para que a un clic manejes toda la magia de tu entretenimiento.

El Magic Remote puede no venir con todas las referencias 2022, por favor revisa las especificaciones de cada modelo.

Funciones Actuales de nuestro Magic Remote:

●      Descubre el poder en tu voz: Con esta nueva función, puedes navegar e interactuar universalmente usando la voz para tocar, deslizar, escribir y mucho más con tu idioma nativo. 

●      Quick Access: No te pierdas más tu contenido favorito, ahora puedes grabar las apps y canales utilizando las teclas numéricas del 0 al 9. 

●      A un clic de tus Apps favoritas: Este Magic Remote cuenta con botones de acceso directo a Disney+, Amazon Prime y Netflix y un menú que muestra las preferencias de los usuarios en tiempo real basadas en su historial de navegación.

●      Vive la comodidad en tus manos: Con este nuevo diseño ergonómico, podrás disfrutar al máximo el control del universo con su fácil agarre para ahorrar tiempo y hacerte la vida más fácil. 

●      Navega a 360°: Gracias a la nueva zona circular de desplazamiento del control mágico de LG, dejas de lado los botones derecha, izquierda, arriba o abajo, y ahora puedes manejar y encontrar tu contenido de una manera mucho más ágil y precisa.

●      Experiméntalo en tu mundo: Gracias a esta nueva función, a partir de ahora puedes integrar tus otros productos LG y servicios smart para manejar tu universo en un solo control y así vivas, una experiencia más inmersiva. 

 

Ventajas y beneficios de tener el control del universo en tus manos

Ilimitadas son las razones para elegir LG en tu vida y tener la magia y el poder en tus manos. Las ventajas y beneficios del nuevo Magic Remote 2022 te brinda una experiencia inmersiva integrando en un control de fácil agarre el manejo de todos los productos LG de tu hogar, desde el más pequeño, hasta el más grande. También te brinda el poder de navegar a 360°de manera circular en tus app favoritas sin tener que usar botones y a través del poder de tu voz, navegar por todo el universo virtual con tu idioma nativo.

¡Maneja tu mundo y vive la experiencia innovadora y universal que LG tiene para ti!

¿Qué otra novedad has encontrado al usar el nuevo Magic Remote 2022?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2