Con Alkosto y OLED Ilumina tu Navidad de Diciembre 01 al 12 de 2021

Oled Ilumina tu Navidad del 1 al 12 de diciembre

 La temporada ideal para comprar un televisor OLED.

¿Estás listo para llevar a tu casa una obra de arte con píxeles autoluminosos?

¡Oled ilumina tu Navidad del 1 al 12 de noviembre! Esta es la ocasión perfecta para vivir de cerca una experiencia de imagen innovadora y espectacular mientras disfrutas de la mejor época del año.

Razones para escoger un televisor OLED

Los televisores LG OLED cuentan con una pantalla capaz de ofrecer un realismo extremo y una fidelidad de color del 100%. A través de sus pantallas, puedes ver de forma realmente única tus contenidos favoritos, con un negro perfecto y un contraste infinito.

Los píxeles autoluminosos pueden mostrar la estrella más pequeña en el cielo más oscuro con absoluta precisión y claridad. ¡Te invitamos a sumergirte en la experiencia OLED para comprobarlo!

Colores más vivos

Los televisores LG OLED no solo expresan un negro perfecto, sino también un color original, con una fidelidad del 100%. La imagen en pantalla se asemeja mucho más a la real, algo único en el mercado.

Además, LG OLED cuenta con una mejor eficiencia y mejora el brillo con la misma cantidad de entrada de luz, una experiencia visual verdaderamente excepcional.

¡Conoce más sobre los televisores OLED aquí!

Recibe un cashback de hasta 500 mil pesos para comprar tu televisor OLED

A través de la aplicación TuCash, por la compra de un televisor LG OLED TV Serie C1 de 55″ recibe un cashback de $450.000; por la compra de un televisor OLED TV Serie C1 de 65″ recibe un cashback de $250.000;  por la compra de un televisor OLED TV Serie A1 de 65″ recibe un cashback de $200.000; por la compra de un televisor  OLED TV Serie G1 de 65″ Y 77″ recibe sin costo Instalación VIP y cashback por $500.000.

¡Consulta aquí los términos y condiciones!

* Las promociones son válidas del 1 al 12 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra.

Para saber cómo recibir tu cashback por la compra de tu OLED TV, mira el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2