4 razones por las que LG QNED MiniLED supera a todos los televisores LCD

La nueva era de los televisores LCD ha llegado con LG QNED MiniLED

Sabemos que cuando decides estrenar un televisor, siempre quieres tener el de mejor tecnología, el más grande, el de colores más reales, pero sobre todo que te ofrezca la mejor resolución de pantalla. Por eso, hoy te queremos contar 4 razones por la que debes elegir LG QNED MiniLED el televisor LCD más potente del mercado, si aún no estás listo para renovar tu TV con LG OLED, dentro del grupo de los LCD LED, nuestro QNED es lo último, el rey del grupo. 

1.  La incorporación de la tecnología Mini LED en nuestros televisores

Con casi 30.000 miniLEDs equipados en nuestros televisores LG QNED, organizados en bloques pequeños, logrando localizar la luz o la oscuridad según el contenido que esté mostrando; gracias a esto podrás disfrutar de imágenes con brillo perfecto, y un detalle elevado en escenas oscuras vs. otros LG LED TV, que da como resultado más detalle en las imágenes y una mayor precisión del color, para que así, cuando veas tus series favoritas no pases por alto ningún detalle. 

2. La unión de NanoCell con Quantum Dot

Esta combinación única de tecnologías mejora la calidad de la imagen ofreciéndote una experiencia televisiva exclusiva y totalmente nueva, al brindarte colores más vivos y nítidos, que provocan que cada vez que veas tu pantalla te sientas como si fueras el protagonista de tu serie favorita. La fusión perfecta de las tecnologías en el mercado en un solo producto. 

3. Su gran pantalla

Con una pantalla Real de 4k y 8k, los televisores LG QNED mini LED te ofrecen una diversión cinematográfica de gran tamaño para cualquier espacio de tu casa, ya que los puedes encontrar desde 65¨ a 86¨ pulgadas. así podrás ver todo con mayor detalle y claridad, lo que hace que sea más fácil apreciar hasta el más mínimo detalle de tu contenido favorito. Imagínate viendo con tu grupo de amigos la final que tanto esperaban como si estuvieran en la galería del estadio, así de real.  

4. Diseño que se adapta a tu decoración

Los televisores LG QNED Mini LED están inspirados en mejorar el interior de tu hogar, por eso, cada uno de nuestros modelos está diseñado con elegancia que le dará a tus espacios un aire único, por eso, tiene biseles mínimos, además de un cuerpo delgado y elegante, lo que asegura que hasta nuestro televisor más grande encaje perfectamente en cualquier lugar.

Ya para terminar, sabemos que la elección de un televisor no es algo que se tome a la ligera, por esta razón, es importante que evalúes cada uno de los aspectos que para ti debe tener el televisor de tus sueños.

Por eso debes conocer cada una de sus características y beneficios por eso si quieres saber más de este asombroso televisor, te invitamos a dar clic aquí para que estés enterado de toda la información que tenemos para ti sobre LG QNED Mini LED.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2