LG MUSIK
¿Ya sabes que regalar en Navidad? LG te da unos consejos.

¿Ya sabes que regalar en Navidad? LG te da unos consejos.

Para muchos elegir regalos para sus familiares y amigos es el karma recibido por pasarse todo el año de fiesta en fiesta, o por no haber cumplido alguna de las metas para el nuevo año que es este que se acaba, e incluso es el castigo divino a muchas cosas de las cuales deseamos no tener memoria, todo esto por no saber que regalar y salir bien librado.

Para evitar todo esos problemas existenciales LG tiene la solución para cubrir nuestra espalda y salir victorioso con su línea de TV y aunque algunos no sienten aprecio por lo mismo que otros, LG pensó en ello y conserva en sus filas una gran cantidad de opciones para satisfacer los gustos y necesidades de cada uno, e incluso las nuestras.

Para las personas con gustos sencillos pero que les encanta estar conectados a internet, tienen cuenta en Netflix y disfrutan de Youtube, la mejor opción es un Smart TV como el 50LB650T de LG, un Tv con sistema WebOs para disfrutar al máximo de la conectividad y la televisión en un mismo lugar de 50 pulgadas . El 50LB650T cuenta con Cinema 3D, un sistema que permite transformar algunos programas televisivos o películas a visualización en tercera dimensión y sistema Magic Motion, un sistema que permite tener control sobre el Smart TV través de control de voz, rueda del control o a través del clásico control remoto.

Por otro lado, para aquellos (o incluso para nosotros mismos) que disfrutan de experiencias únicas, LG tiene dentro de su línea de TV el 55EC930T, un Smart TV con la nueva tecnología OLED (pantalla curva) de 55 pulgadas con 4 píxeles de color que permiten una mejor experiencia de brillos, color y contrastes; en conjunto c0on los sistemas Cinema 3D y sistema Magic Motion  que permite tener control sobre el equipo de tres maneras distintas.

Finalmente y para quienes siempre quieren más y juzgan su experiencia por el tamaño, LG tiene dos opciones que les permitirá vivir una verdadera experiencia viendo televisión: El 55UB850T y el 98UB980T.

Para comenzar, el 55UB850T es un Smart TV 4K Ultra HD de 55 pulgadas que cuenta con una definición 4 veces mayor a la conocida con otros televisores inteligentes. Cuenta además con Panel IPS 4K que permite mayor intensidad en cuanto al brillo, colores más vivos  y un mejor contraste desde cualquier ángulo de visión. También  tiene dentro de sus características el sistema 4K 3D+, una opción que permite una inmersión total dentro de la experiencia 3D en conjunto con el Modo Fútbol, una modalidad que permite vivir al máximo todos los partidos de fútbol.

Al final se encuentra el 98UB980T de LG, un Smart TV que logra cautivar miradas por su tamaño de 98 pulgadas. Cuenta con una definición 4 veces mayor a la que se conoce de manera general,  Panel IPS 4K para mayor brillo, colores más vivos  y un contraste que mejora la imagen desde cualquier ángulo de visión. Cuenta además con el sistema WebOs y 4K 3D+ una experiencia única de inmersión en la experiencia 3D.

Con todas estas opciones que LG tiene  a nuestra disposición, es imposible no tener de donde elegir. Solo LG puede darnos tantos beneficios para disfrutar de la Navidad de una manera única, de una manera completamente especial, de una manera life´s Good.

christmas_03

Leave a Reply

UA-23038271-2