LGMUSIK ♪♫ .::. EN VIVO


Ya no hay vuelta de hoja

Hoy probablemente tus ojos estén satisfechos con el TV que tienes, pero cuando tus ojos ven a través de un OLED, no vuelven a ser los mismos. Esta no es una promesa de LG OLED TV 4K, es una realidad.

“I think I didn´t necessarily know what I was missing in old tech”.

Estas son las palabras de usó Lewis Hilsenteger para describir lo que pensó después de la primera vez que vio OLED TV. Básicamente, una vez lo has visto y te das cuenta de lo que te estabas perdiendo, no puedes volver atrás y seguir viendo las cosas como las veías antes.  No puedes ignorar nunca más, el hecho de los detalles finos y colores reales con OLED TV se entregan con una sensación de inmersión infinita.

¿Pero que lo hace tan diferente de las tecnologías anteriores?

La respuesta: Su estructura. Que ha eliminado el panel de retro-iluminación de los TV LED, para trabajar con Diodos Orgánicos emisores de luz. El resultado, expresión de color negro por medio de la ausencia completa de luz, creando contraste real y colores muy vivos para transmitir imágenes reales.

Y es que no es simplemente un nuevo TV o un nuevo tipo de pantalla. OLED es un avance tecnológico con un nuevo significado para los creadores de contenido, y más que eso, para quienes disfrutamos de él a través de la pantalla.

Esto es OLED TV. Y este 2016, LG trae OLED TV 4K, con el B6, la expresión más refinada de lo que todos deberíamos tener en casa.

Conócelo aquí, porque después de ver TV en un OLED TV 4K, no hay vuelta de hoja, jamás verás a las otras tecnologías de la misma manera.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2