Ya llegó a Colombia la 1ra Lavadora LG con Inteligencia Artificial

Un lavadora inteligente que determina el mejor modo de lavado dependiendo de las prendas que quieras lavar. Conoce todos sus beneficios y sorpréndete con su tecnología.

A todos nos gusta tener la ropa limpia, sin embargo la tarea del lavado no es algo que veamos como una tarea fácil y descomplicada. Las lavadoras han ido evolucionando para convertir una de las tareas domésticas más ingratas, en una acción casi automatizada, porque ahora tienen hasta Inteligencia Artificial.

LG con su objetivo de ayudarnos a tener una vida mejor y verdaderamente inteligente, lanza al mercado su primera lavadora con Inteligencia Artificial en Colombia, capaz de ofrecer un lavado excepcional y reducir en un 18% el desgaste de nuestras prendas. 

La Inteligencia Artificial o tecnología AI DD™ trae en su interior (a través de la Big Data) más de 20.000 patrones precargados basados en las características de las prendas. De esta manera, las Lavadoras LG con Inteligencia Artificial detectan el peso total de la carga, identifican la suavidad de las prendas, y eligen el mejor patrón de lavado para conseguir resultados más eficientes y de calidad.

AI DD™ detecta no solo el peso, sino que también detecta la suavidad del tejido y por sí mismo elige los movimientos óptimos para el lavado.

TurboWash 360

Además de un lavado inteligente, las Lavadoras LG te ofrecen un lavado rápido y potente, ya que tiene  un sistema combinado entre los 6 movimientos especiales del tambor y además cuenta con 4 boquillas de agua de direcciones múltiples 3D, las cuales alcanzan cada centímetro de las prendas.

Estas dos tecnologías juntas te garantizan una limpieza completa de tu ropa ¡En solo 39 minutos!

Las lavadoras LG con Inteligencia Artificial también se pueden controlar a través de un altavoz inteligente con Asistente de Google, como el parlante LG WK7 ThinQ . Desde allí con comandos de voz podrás iniciar o programar ciclos de lavado o conocer el estado actual de tu lavadora. El parlante es un producto adicional que al adquirirlo tu hogar se vuelve más inteligente,

También puedes controlarla fácilmente desde tu smartphone estés donde estés. Puedes realizar acciones como elegir el ciclo de lavado e iniciarlo desde el gimnasio, puedes ver desde la oficina cuánto tiempo falta para que termine y mucho más. Todo esto desde la app ThinQ fácil ¿no?

¿Qué esperas? Transforma tu estilo de vida y facilita tus días de una forma inteligente con las nuevas lavadoras LG con tecnología AI DD™.

Para conocer más haz clic aquí  ➡  http://bit.ly/2Ok5RQI o si ya quieres tener una en casa  ingresa a   ➡ http://bit.ly/2P2OOmM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2