LG MUSIK
¿Y qué de bueno tiene ULTRA HD 4K de LG?

¿Y qué de bueno tiene ULTRA HD 4K de LG?

 

blog1Si hablamos de resolución y de calidad de imagen, los televisores ULTRA HD 4K han sido un gran paso hacia adelante en la tecnología de los televisores. Los nuevos modelos 2014 vienen con áun nuevas mejoras. Con una resolución  4 veces más que la full HD y 8,3 millones de pixeles, 4K es el futuro de la imagen digital. Estar en frente de un TV ULTRA HD 4K de LG es experimentar una imagen perfecta y detalles increíblemente vívidos.

Pero, ¿Cómo se logra esta impresiónate calidad de imagen?

  • Resolución 4K: Con una resolución de  3840 × 2160 y con 8,3 millones de píxeles, la nitidez de la imagen es impresionante, donde en un televisor full HD había un pixel, ahora hay 4 en el mismo espacio.

 blog2

  • True 4K Engine Pro: El algoritmo del procesador permite acercar imágenes de baja resolución a la calidad 4K.

 

  • Panel IPS 4K: El panel es el factor clave de la pantalla del TV y determina la calidad de la misma. Con el panel IPS 4K, se logran colores más cercanos a la realidad y más vivos. Además, permite un mayor ángulo de visión para disfrutar la misma calidad de color y contraste desde diferentes perspectivas.

 

 

Y el sonido, ¿qué papel juega en ULTRA HD 4K?

Al televisor lo acompaña un increíble sistema de sonido con un sistema multicanal y parlantes frontales para lograr un sonido más inmersivo. Además los televisores Premium ULTRA HD 4K de LG como lo son los 79/84UB980T traen un sistema de sonido diseñado en colaboración con harman/kardon, la solución líder en la industria.

 

Definitivamente, si se quiere disfrutar de una imagen y sonido de alta calidad y con los más mínimos detalles, ULTRA HD 4K es la respuesta.

Si quieres conocer más sobre ULTRA HD 4K de LG, ingresa a nuestro sitio web: http://www.lg.com/co/televisores-ultra-hd

 

Leave a Reply

UA-23038271-2