Vuelve Hemlock Grove con su segunda temporada

Vuelve a Netflix la segunda temporada de Hemlock Grove, una serie de televisión de terror y suspenso americana, creada por Brian McGreevy y Lee Shipman producida exclusivamente para Netflix. Está serie es basada en la novela del mismo nombre, escrita por Brian McGreevy en el 2012 y estrenada en el 2013 con episodios disponibles en online. La serie tiene lugar en Hemlock Grove, una ciudad ficticia en Pensilvania y es protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgård y Landon Liboiron.

La primera temporada gira alrededor del asesinato de una joven encontrada cerca de la antigua fábrica de acero de Godfrey. Los sospechosos del asesinato son Peter, un niño gitano de 17 años del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.

En su segunda temporada después de la muerte de Letha y Christina, Peter y Roman deben enfrentarse a una sorprendente verdad sobre sus familias y ellos mismos, mientras emerge una terrible y poderosa criatura a la que deben hacer frente.

Todo esto hace que la segunda temporada vuelva llena de suspenso e intrigas alrededor de situaciones terroríficas en las que se ven envueltos los protagonistas y por esto y más promete ser un éxito que no te puedes perder.

Disfruta de todo el contenido que Netflix tiene para ti en tu Smart TV de LG. Conoce más en http://www.lg.com/co/HEProductExperiencePage/tv/webOS_overview_gtie8

526x526_hemlock

Deja un comentario