Una nueva experiencia de juego está a punto de ser revelada ¡Conócela!

LG Electronics, hace oficial el lanzamiento de los primeros Televisores LG OLED con NVIDIA Advanced, una nueva experiencia en videojuegos para jugadores de alto nivel.

En este último trimestre del año, en LG Electronics no hemos parado de avanzar. Nuestro departamento de innovación y desarrollo ha comunicado oficialmente la nueva actualización de firmware en los nuevos modelos de Televisores LG OLED (2019), haciéndolos compatibles con la tecnología NVIDIA G-SYNC®.

Esta actualización, compatible con NVIDIA G-SYNC®, solamente estará disponible en los modelos de Televisores LG OLED C9 (65 y 55 pulgadas) y en los LG OLED B9 (65 y 55 pulgadas). Esta actualización llegará primero a los clientes de LG en Norteamérica, seguido por Europa, Asia, América Latina, África, Oriente Medio y etc; todo antes del este fin de año.

Con la nueva actualización, los Televisores LG OLED ofrecerán una experiencia de juego más suave, nítida e inmersiva, eliminando el tan común parpadeo o retraso de reproducción generado en otros televisores convencionales. Jugadores profesionales en el campo, han valorado su experiencia con un Televisor LG OLED por su calidad de imagen excepcional, bajo retraso y tiempo de respuesta ultrarrápido. Con la tecnología NVIDIA G-SYNC, jugadores con un GPU GeForce RTX 20-series o GTX 16-series podrán disfrutar de una capacidad de respuesta insuperable, incluso visuales optimizados para grandes pantallas; desde 55 pulgadas a 77 pulgadas.

“Como los pioneros en ofrecer el primer televisor compatible con NVIDIA G-SYNC, estamos demostrando que LG, una vez más, está comprometido en ofrecer una mejor experiencia de juego a sus consumidores”, dijo Sam Kim, vicepresidente senior de la división de planificación de Televisión en LG Electronics. “Nuestra alianza con NVIDIA, marca líder en el mundo de hardware para videojuegos, ayuda a nuestros Televisores LG OLED (2019) a crear un nuevo estándar en el rendimiento de los juegos”, añadió.

Si quieres conocer más noticias sobre nuestros nuevos Televisores LG, conéctate con nuestro blog, o visita el siguiente artículo ➡ AI TVLG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2