LGMUSIK ♪♫ .::. EN VIVO


Una imagen vale más que mil palabras

Un dicho muy popular en nuestro país que logra describir la importancia de la experiencia visual. Desde las fotografías que tomamos en momentos especiales, hasta la televisión que compartimos con quienes más amamos.

Durante algunos años estuvimos atraídos por otras características de los TV, como el 3D y que tan Smart podría llegar a ser, desplazando un poco la importancia y la raíz de lo que realmente nos motiva, imágenes reales.

Es por esto que LG OLED TV 4K llega a Colombia para ser ese compañero de los momentos más especiales y el cómplice de los artistas para reproducir cada una de sus creaciones, con la fidelidad necesaria para transmitir un sin fin de emociones, por medio de colores, contraste y brillo perfectos que solo la tecnología OLED puede lograr.

Y es que definitivamente, imagen real no puede ser un eufemismo que haga parte de la comunicación de un producto. Imagen real, se convierte entonces en la promesa de valor más importante para los usuarios y que solo OLED TV 4K puede entregar.

Pero que lo hace tan especial?

Todo radica en la posibilidad de alcanzar la perfección de la imagen a través de la reproducción fiel del color negro. Algo que muchos artistas habían buscado y que desde hace muchos años, recreaban de manera ingeniosa pero sin un resultado totalmente fiel a la realidad de sus obras.

Francis Ford Coppola, Guionista, Productor y Director estadounidense, 6 veces ganador del Oscar, y famoso por haber sido el director de “El Padrino”, lo explica claramente…


Leave a Reply

UA-23038271-2