Un suculento helado llega a los celulares LG OPTIMUS SERIE L – Android ice cream sandwich

 

Un suculento helado llega a los celulares LG OPTIMUS SERIE L, el cual quiere darle un toque dulce al sistema operativo de  estos dispositivos móviles.

Lo que todos esperan con la llegada del Ice Cream Sandwich es la unificación que este traerá consigo, pues es la combinación de Honeycomb y Gingerbread, versiones que operan en teléfonos móviles y tablets. Ahora con este sistema operativo 4.0 se espera que funcione en cualquier dispositivo y con ello dar fin a la fragmentación.

Uno de los cambios más visibles será el de la interfaz, que tendrá una mejor interacción del usuario con la pantalla, botones virtuales, un nuevo sistema de notificaciones, una mejora en el manejo de fuentes, y Duarte, tiene tanta confianza en el diseño de Ice Cream Sandwich que se atrevió a decir que el otro diseño –haciendo referencia al Windows Phone Mango– era como “la señalización de los baños del aeropuerto”.

Aunque este es solo el comienzo para Ice Cream Sandwich y los usuarios tendrán que esperar hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus, esta es la oportunidad para los desarrolladores de probar si todo lo que Google promete, se verá cumplido en su nuevo sistema operativo.

Deja un comentario