Un sistema de audio que abre tus ojos – Teatro en Casa Sonido 3D de LG

Experimenta un sistema de teatro en casa en tu cuarto de estar, y siente la potencia del sonido 3D que te trae LG ELECTRONICS para tu hogar.

Nosotros nos hemos acostumbrado al sonido unidireccional que viene desde los televisores y no sabemos qué esperar cuando lo escuchamos por primera vez. Incluso algunos de los nuevos modelos de televisión que se jactan de un gran sonido no puede competir con un sistema de teatro en casa de 5 altavoces. Muchos de ellos transmiten una potencia bastante grande pero la profundidad del sonido de los teatros en casa es otra cosa. Éstos amplían el campo del sonido y te sumergen en él, en lugar de tener que llegar directamente desde el frente.

Para muchos aficionados, no hay elementos para poder recrear efectos de cine en casa. Y para los aficionados al deporte, un teatro en casa puede ponerlos en el centro de la acción. Imagínate sentado en tu sala de estar viendo un partido de béisbol y, de repente, un fastidioso le grita al ‘pitcher’ justo detrás de ti. Al girar te das cuenta de que esa persona no está en tu habitación. De esa manera te darás cuenta de los avances tan significativos que ha tenido la tecnología en materia de sonido.

Bien, por eso LG tiene algo para quedarse sin aliento: el Blu Ray Teatro en Casa Sonido 3D

 

La diferencia empieza con el hecho de que tiene un sistema de 9.1 canales. En las torres, LG ubicó cuatro bocinas verticales 3D las cuales expanden el sonido hacia arriba. Llenar de sonido la habitación por encima de las cabezas de los oyentes es como ubicar cuatro altavoces de canal de altura, tal y como son conocidos en la industria, en la parte superior de las paredes. Esto es posible porque los reflectores 360º dentro de los parlantes verticales 3D diseminan el sonido por toda la habitación, dejando que éste caiga desde el cielo.

 

Ahora imagina el sonido.

Gracias a la creación de esta nueva dimensión del sonido que cae desde el cielo, en lugar de que llegue por la derecha, por la izquierda, o por detrás de ti, éste te envuelve como si estuvieras en la escena.

Con un sistema estándar de teatro en casa, el sonido de un helicóptero puede ser recreado a través de un altavoz trasero. Pero con el nuevo ‘3D Sound’, los sonidos llegan sobre tu cabeza como un helicóptero lo hace en la pantalla.

Todo esto es posible por la tecnología DSP, única de LG, la cual incluye la expansión del campo del sonido y el Analizador de Sonido 3D. Mientras la primera permite a los oyentes disfrutar la calidad del sonido 360 grados no importa en qué parte de la habitación se encuentren, la segunda analiza las complejas capas de sonido para traer los más pequeños detalles.

Nosotros lo ensayamos recientemente en Moscú con algunos de los mejores periodistas y ellos quedaron realmente impactados. Alexsey korneev, editor de la revista de audio y video Stuff, escribió: “¿Teatros en casa? Son más que un simple dispositivo.  LG creó un teatro de entretenimiento con cine Imax, discoteca, club de computadores, y también una exhibición de las mejores soluciones de diseño”.

En la cima del sonido, el nuevo Blu Ray Teatro en Casa Sonido 3D luce genial. El diseño incorpora un aspecto de primera calidad cúbica con una rayita metálica de plata.

Este sistema también trabaja de manera inteligente y conveniente para brindar funciones de Smart TV, incluyenyo una amplia gama de aplicaciones y contenidos Premium. Si tienes un IPod o un IPhone, puedes disfrutar de tus propias listas de canciones e incluso puedes descargar aplicaciones que convierten a tu Smartphone en un control remoto para el teatro en casa. De igual manera, esto también apoya un método más conveniente de compartir todos tus medios digitales, incluyendo películas, fotos y música, por medio de DNLA y Wi-Fi.

Sonido alucinante y asombroso, porque 3D es más que un elemento visual y tus ojos quieren estar en la acción. Pero no nos tomes solo por ese lado. ¿Por qué no ir a la tienda y escuchar la diferencia por ti mismo? Estamos seguros de que te atrapará en la primera fracción de segundo.

Deja un comentario