Un regalo que se conecta con tus sentidos

Te queremos presentar  el nuevo LG G7fit, un smartphone que te va a encantar. Conoce un poco más de este regalo, ya sea para ti o para alguien especial.

Llegó diciembre y los abrazos empiezan a ser más largos, las conversaciones más amenas y los recuerdos más nostálgicos. Las familias y amigos se reúnen entorno a historias mientras degustan las mejores recetas de la familia e intercambian regalos. Y a propósito de regalos, si aún estás en búsqueda del tuyo,  LG Colombia te presenta una opción muy especial porque se conecta con tus sentidos gracias a sus características.

Te queremos presentar  el nuevo LG G7fit, un smartphone que te va a encantar. Conoce un poco más de este regalo, ya sea para ti o para alguien especial:

  • Cámara con inteligencia artificial: Hay momentos que merecen ser recordados de la mejor manera. Por esto, la cámara del LG G7fit cuenta con un software que reconoce los elementos en la imagen que quieres capturar y te entrega las mejores recomendaciones para tomarla.
  • Durabilidad: No te pierdas momentos que pueden llegar a ser memorables solo por miedo a lo que le pueda pasar a tu celular. El LG G7fit cuenta con dos certificaciones de resistencia: IP68 de resistencia al polvo y al agua y Military Standard 810G por superar 14 pruebas de resistencia utilizadas en la industria militar.

  • Pantalla super brillante: La vida está afuera bajo el sol y por eso el LG G7fit cuenta con pixeles blancos adicionales que dan mayor brillo y nitidez, mejorando la experiencia visual en exteriores. Experiencia que se ve beneficiada por una pantalla de 6.1 pulgadas, QHD+ Full Vision.


  • Sonido sorprendente: ¿Qué ritmo le pones a tu vida en esta época de festividades? El LG G7fit cuenta con un Altavoz Boombox que usa el interior del celular como caja de resonancia, lo que ofrece una experiencia envolvente y potente de sonido. Además, cuenta con la tecnología DTS:X Surround que ofrece más realismo gracias a sus 7.1 canales de sonido, dando una experiencia auditiva similar a la de una sala de cine.

  • Google Lens: Conoce el mundo y busca lo que ves con la tecnología de Google Lens incorporada en el LG G7fit. Solo debes apuntar con la cámara y tocar; podrás aprender más sobre productos, puntos de referencia, animales, arte, etc.

Ahora que lo conoces ¿qué esperas? Adquiere el regalo ideal para esta Navidad, aquí: https://goo.gl/uwh2Zq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2