Un celular con el que Creas y tomas nota con estilo

A LG Colombia llega un celular que dejará volar tu creatividad y potenciará tu productividad: el LG QStylus +. En este articulo mencionaremos unas cuantas características:

A LG Colombia llega un celular que dejará volar tu creatividad y potenciará tu productividad: el LG QStylus +. En este articulo mencionaremos unas cuantas.

Este celular cuenta con el Premium Stylus Pen, alojado en la parte inferior. En esta oportunidad cuenta con punta más fina que las versiones anteriores para mayor exactitud y comodidad, la cual permite tomar nota incluso con la pantalla apagada al instante para que ninguna idea importante se quede por fuera o se pierda. Patalla que solo detecta la punta del Premium Stylus Pen aunque la mano este apoyada sobre el celular, gracias a la tecnología Palm rejecetion.

También cuenta con una cámara principal de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP con gran angular de 100°. El QStylus + le entrega a sus usuarios modo retrato para un gran efecto en las fotos y autoenfoque de alta velocidad con PDAF para que ningún detalle se escape. Además de capturar GIF que pueden ser editados con el Premium Stylus Pen.

Asimismo, en la parte trasera, el QStylus+ cuenta con sensor de huellas que a su vez es un botón inteligente con el que se pueden hacer capturas de pantalla, controlar la barra de notificaciones y tomar fotos rápidamente.

Por último, una de sus características más importantes es la durabilidad comprobada. Por un lado, cuenta con Certificación IP68, es decir, que resiste una inmersión en agua dulce a una profundidad máxima de 1,5m durante 30 minutos, y por ninguna circunstancia, se verá afectado por ingreso de polvo en su interior. Por otro lado, tiene Certificación Military Standar al superar 14 pruebas de resistencia entre las que están altas y bajas temperaturas, lluvia, niebla salina, vibraciones, baja presión, entre otras.*

Este es un celular creado para todos, pues reconoce que la creatividad es una capacidad con la que nacen todos los seres humanos. Por eso, reduce la distancia entre las ideas y el bolsillo con un precio muy competitivo frente a los estándares del mercado. Conoce más del LG QStylus+ en nuestra página web: https://goo.gl/Bv3gcb

*Sobre este tema de durabilidad hablaremos específicamente en una siguiente entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2