Un aire más puro, una vida más sana

En LG entendemos que en épocas donde la contaminación y las enfermedades respiratorias están en un punto crítico es responsable enfocarse en que nuestro espacio interior esté lo más puro posible.

Sabías que el aire interior es hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior, por esto es importante, buscar aliados que nos ayuden a purificar el espacio que habitamos. En LG entendemos que en un ambiente más puro las típicas enfermedades de un aire contaminado gradualmente van desapareciendo. En épocas donde la contaminación y las enfermedades respiratorias están en un punto crítico es responsable enfocarse en que nuestro espacio interior esté lo más puro posible.

Actualmente los aires acondicionados son mucho más eficientes y silenciosos; las casas que no disponen de esta tecnología recurren a trucos como “crear corrientes” abriendo las ventanas; esto conlleva a que la entrada de entes contaminantes sea aun mayor.

Hoy en día los aires acondicionados actúan como purificadores de aire, ya que cuentan con filtros que reducen el volumen de polvo, bacterias, polen; beneficiando a los que sufren de alergias y problemas respiratorios. Los aires LG DualCool y Artcool con tecnología DUAL INVERTER que no solo son grandes aliados ahorrando energía, sino también por su sistema de purificación del aire, conocido como Ionizador Plasmaster Plus, es capaz de eliminar hasta un 99.9% de alérgenos en nuestro espacio.

Disfruta de un espacio más puro con la tecnología Plasmaster Ionizer de LG

Gracias a este Ionizador las bacterias de hasta 10 micras de tamaño, son eliminadas en un máximo de 60 min. Más de 3 millones de Iones esterilizan no solo el aire que pasa por el aire acondicionado, sino también las sustancias nocivas y los olores que se encuentran impregnados en el ambiente. Nuestro sistema de filtración está diseñado para capturar y eliminar esas partículas con el propósito de crear un ambiente más sano, limpio y libre de agentes que ocasionan enfermedades virales.

Si estás pensando en comprar un aire acondicionado, no dudes en comprar los aires acondicionados LG DualCool y Artcool con tecnología DUAL INVERTER  que nos ayudan a construir espacios más saludables, cómodos y frescos.

 

ARTCOOL Inverter, Ahorro de energía, Filtro Ionizador, smartThinQ     https://www.lg.com/co/aire-acondicionado-dual-cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2