ULTRA HD mejora la calidad de imagen de cualquier contenido

Sin título

 

En el siguiente blog te contaremos más información sobre nuestros nuevos televisores con tecnología Nano full LED Ultra HD 4K

Con nuestros televisores Nano full LED, ahora podrás disfrutar de contenidos en 4K con ULTRA CONTRASTE y ULTRA DEFINICIÓN gracias al PANEL IPS que resalta hasta los más mínimos detalles de cada imagen hasta alcanzar el estándar de experiencia visual al límite.

Uno de los beneficios que te ofrece nuestros nuevos televisores es que puedes disfrutar cualquier tipo de contenido con una gran mejora gracias al Por arte de magia con el Upscaler ULTRA HD, mejora la escénica de un televisor permitiendonte disfrutar de detalles a cualquier distancia.

El Nano FULL LED es un LED más avanzado, y el único TV LED que permite control completo del local dimming. La diferencia varia es que los bloques de LEDs están repartidos por toda la superficie de la pantalla y regulan la luz de cada píxel de forma independiente. Proporcionan mayores niveles de brillo a las zonas más pequeñas, y mantienen los niveles de negro más puros en las zonas oscuras.

ccc

Con la tecnología 4K Ultra HD y su resolución de 2160 x 3840 se obtienen colores excepcionalmente ricos incluso cuando se ve de cerca. Sorpréndete con su increíble  recisión y vívidos detalles.

Para generar una mayor sensación de envolvimiento, cuenta con parlantes móviles de 4.1Ch 50W que descienden cuando el sonido esta en uso, sumado a los altavoces frontales que mejoran el audio de los televisores de pantalla plana, ofrecen un sonido vibrante que llega con potencia directamente a tus oídos.

Si quieres conocer más información sobre nuestro televisor Nano full LED ingresa a nuestra página web.

Deja un comentario