TWINWash CHALLENGE FACEBOOK

NO ES NECESARIO HACER UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SU POSIBILIDAD DE GANAR

NO ES NECESARIO HACER UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SU POSIBILIDAD DE GANAR. AL PARTICIPAR EN ESTA CAMPAÑA, USTED ACEPTA QUEDAR SUJETO A LAS REGLAS OFICIALES DE ESTA PROMOCIÓN Y DECLARA CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO. EL EVENTO “TWINWASH CHALLENGE” ES PATROCINADO POR LG ELECTRONICS, INC. DE NINGÚN MODO ESTA PROMOCIÓN ES PATROCINADA, AVALADA O ADMINISTRADA POR, NI ESTÁ ASOCIADA CON FACEBOOK INC. (“FACEBOOK”).

PARA SER ELEGIBLE PARA ESTA CAMPAÑA, USTED DEBE SER RESIDENTE LEGAL EN COLOMBIA Y HABER ALCANZADO LA MAYORÍA DE EDAD EN COLOMBIA (18 AÑOS). ESTA CAMPAÑA SERÁ INTERPRETADA Y EVALUADA DE ACUERDO CON LA LEY COLOMBIANA. LA PARTICIPACIÓN CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS REGLAS DE LA CAMPAÑA.

Detalles de la CAMPAÑA
 La campaña “TWINWash CHALLENGE Facebook” comienza a las 12:00:00 a. m. hora de Colombia del 05 de octubre de 2018 y finaliza a las 11:59:59 p.m. hora de Colombia del 22 de octubre de 2018 (el “Período de la campaña”).
 Para participar en la campaña, las personas deben interactuar con alguna de las reacciones señaladas a cada movimiento* y compartir esa publicación en su muro junto con un comentario creativo al respecto.

 La publicación compartida será revisada y evaluada por LG Electronics (“LGE”) en busca de material ofensivo, por lo que el participante acepta que sus contenidos puedan ser eliminados a discreción de LG.
 Para hacer efectiva la revisión de publicación compartida, debe ser visible para todos (público)*

Elegibilidad
LG Electronics se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de una persona para participar en la campaña.
 Los participantes deben tener “18” años de edad como mínimo.
 Solo se admitirá la participación de residentes en Colombia.
 Se otorgarán premios estrictamente a los residentes legales.


¿Cómo participar?

  1. Inscripción en “TWINWashChallenge Facebook’
     Una persona puede participar en el evento interactuando y compartiendo la publicación de la campaña en cualquier momento durante el período de la campaña.
     Para poder ser evaluado, la publicación compartida debe ser pública.
     El participante puede elegir su baile TWINWash favorito y compartir el contenido con el comentario más creativo posible.
     Se medirá el número de interacciones (reacciones y comentarios) de la publicación compartida en el muro de Facebook de los participantes.

Detalles de la inscripción
 La campaña “TWINWash CHALLENGE Facebook” comienza a las 12:00:00 a. m. hora de Colombia del 05 de octubre de 2018 y finaliza a las 11:59:59 p. m. hora de Colombia del 22 de octubre de 2018.
 Mediante su participación, cada persona acepta otorgar a LGE acceso a su información personal a través de las configuraciones de privacidad, y consiente expresamente la recopilación, el almacenamiento y/o el procesamiento de tales datos según sea necesario para la Campaña.
 LGE tiene derecho a cancelar o rechazar participaciones o contenidos con información incompleta o contenidos prohibidos por la ley (lo que incluye declaraciones de naturaleza discriminatoria o difamatoria) u otro tipo de contenidos inapropiados, ofensivos, despectivos o peyorativos, o de declaraciones violentas.
 En el caso de que surgiera una disputa en relación con la identidad de un participante, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de determinar la identidad de ese participante.
 Toda la información proporcionada por el participante será administrada exclusivamente para verificar su identidad y para la notificación/entrega del premio ganado, y será eliminada 3 meses después de la finalización de la Campaña. (del 15 de septiembre al 15 de diciembre del 2018)
 Todo tipo de costo asociado con el acceso a los Sitios de la campaña será responsabilidad del participante y dependerá del proveedor de servicios de Internet utilizado.

Selección de ganadores

‘¡Comparte tu baile favorito!’

Misión
Elija su baile TWINWashfavorito e interactúe con la publicación del evento con alguna de las reacciones de Facebook. Luego, comparta de forma pública la publicación en su muro. A esta publicación en su muro es a la que se le sumarán las interacciones (reacciones y comentarios) para su participación.

Criterios para la selección del ganador
Se seleccionarán 10 ganadores a través de la calidad de los comentarios y la cantidad de interacciones (reacciones y comentarios). Los participantes que hayan escrito comentarios de alta calidad y reciban más interacciones tendrán mayores oportunidades de ser seleccionados ganadores.

(Por ejemplo, aplicar bien un beneficio de TWINWash, dar una opinión positiva del baile, etc.).

PREMIOS

Criterios de selección Premio N.° de ganadores Costo por persona Costo total
LOS 10 MEJORES (calidad de comentarios) Tarjeta de regalos de Adidas 10 personas $100.000 $1.000.000

*Todos los premios serán entregados mediante servicio de correo local.
*La tarjeta de regalos tiene sus propios términos y condiciones los cuales son dictados por Adidas y el posible ganador debe asumir.

Detalles de los premios

Recepción de premios
 Antes de recibir un premio, el participante será contactado por correo electrónico o por teléfono y deberá proporcionar en forma correcta su nombre, dirección postal, número de teléfono, y aceptar los Términos y condiciones.
 Para reclamar el premio, el ganador debe confirmar su disponibilidad para recibirlo y proporcionar de forma correcta su dirección postal y número de teléfono, o de lo contrario perderá el premio. En caso de que no se reclame un premio después de tres (3) días hábiles de haber recibido una notificación al respecto, LGE se reserva el derecho de conceder el premio a un contenido o participación calificada en un puesto subsiguiente.
 LGE se reserva, a su entera discreción, el derecho a entregar el premio a otro(s) participante(s) si el posible ganador original no cumple con los Términos y condiciones que se describen a continuación:
o El posible ganador no reclama el premio después de tres (3) días hábiles de haber recibido una notificación al respecto.
o Los contenidos subidos por el participante no se ajustan a las reglas enumeradas en los Términos y condiciones.
o Surge la evidencia de una manipulación (el uso de un sistema para hacer trampa, el uso de múltiples identificaciones, etc.).
 Todos los premios son a entera discreción de LGE.
 El premio puede estar sujeto a impuestos y el ganador será responsable del pago de tales impuestos. LG puede retener una suma por impuestos si las leyes colombianas así lo exigen. Los ganadores deberán cumplir con las declaraciones de ganancias y, si corresponde, el pago de cualquier impuesto correspondiente según las leyes, reglas y reglamentos de Colombia.
 Todos los impuestos federales, estatales y locales sobre los premios, además de cualquier otro costo, honorario y gasto que no esté expresamente declarado en el presente documento al momento de la entrega del premio, lo que incluye sin limitación alguna el servicio de smartphone, queda bajo la estricta responsabilidad de los ganadores y potenciales ganadores.
 Se contactaran los ganadores durante el 25 de Octubre y el 31 de Octubre y los premios se entregaran durante el 03 de Noviembre y el 10 de Noviembre.

Notificación a los ganadores
o Los ganadores serán notificados por correo electrónico y mensajes en las redes sociales (Facebook Messenger). Si no es posible contactarse con un posible ganador luego de un intento razonable por parte de LGE, si el posible ganador no reclama el premio y/o si el premio o la notificación del premio son rechazados o devueltos como no entregables, tal potencial ganador perderá todos los derechos a ser considerado ganador en la Promoción. LG, a su entera discreción, podrá determinar un ganador potencial alternativo en tal situación.
o Para poder reclamar su premio, potencial ganador deberá firmar y devolver una cesión de derechos que incluye (siempre que sea legal) una cesión de derechos de publicidad a favor de LGE dentro de los tres (3) días hábiles de haber recibido la notificación. Si los documentos solicitados no son devueltos dentro del plazo (en días) especificado en la notificación, si el potencial ganador no cumple con estos Términos y condiciones, o bien si la notificación se devuelve como no entregable, LG puede dar el premio por perdido a su entera discreción. Los ganadores mantendrán indemne a LGE o LG ELECTRONICS COLOMBIA LTDA de todo tipo de reclamaciones, daños, obligaciones y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados y gastos legales) que puedan surgir a raíz de cualquier incumplimiento de los Términos y condiciones.
o Toda evidencia de manipulación (el uso de un sistema para hacer trampa, el uso de múltiples identificaciones, etc.) será considerada causa justa para una desestimación automática.

Condiciones de la participación o contenido presentado
● Los participantes son únicamente responsables por la legalidad del contenido enviado y deben garantizar que poseen los derechos necesarios sobre los datos digitales que les sean suministrados. El Contenido podrá ser alterado, reemplazado o modificado por el Patrocinador de ser necesario.
● La información y los datos digitales enviados por el participante otorgan automáticamente a LGE una licencia exclusiva para el uso incondicional de estos. Los participantes no tienen derecho a reclamar ningún tipo de remuneración por la cesión de tales derechos. Aun así, los participantes retendrán los derechos sobre los datos digitales y la información que hayan enviado.
● Los participantes autorizan expresamente y aceptan que LGE tenga derecho a publicar y difundir, en cualquier lugar del mundo, a efectos editoriales, publicitarios, promocionales, de marketing y/u otros propósitos y en cualquier medio, el nombre del participante y su imagen y/o fotografía (excepto en aquellos casos en que la Ley lo prohíba).
● LGE se reserva el derecho, en cualquier momento, de verificar la validez del contenido y de los participantes (lo que incluye la identidad, la edad y el lugar de residencia del participante) y de descalificar a cualquier participante cuya inscripción no esté de acuerdo con estos Términos y condiciones o que altere el proceso de inscripción. Los errores y omisiones pueden aceptarse a entera discreción de LG. En el caso de que LGE no hiciera valer sus derechos en alguna etapa, ello no constituye una renuncia a tales derechos. Las participaciones incompletas, indescifrables o incorrectas no están calificadas para ganar un premio.
● LGE tiene derecho a desestimar el contenido presentado por un participante en los siguientes casos:
o Uso de información personal falsa o de otra persona al momento de la inscripción.
o Inscripciones duplicadas.
o Contenido que no sea una obra original del participante.
o Contenido que haya sido presentado en alguna otra competencia y que no haya recibido un premio de ninguna clase.
o Cualquier contenido o participación que, a juicio de LGE, contenga lo siguiente:
▪ contenido sexualmente explícito o sugerente; contenido innecesariamente violento o despectivo para cualquier grupo étnico, racial, de género, religioso, profesional o etario; contenido soez o pornográfico; imágenes de desnudos
▪ referencias o menciones a alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas (incluidas armas de fuego) o el uso de cualquiera de los elementos anteriormente mencionados
▪ cualquier actividad que pueda parecer poco segura o peligrosa
▪ cualquier mensaje o intención política en particular
▪ material obsceno u ofensivo; cualquier forma de odio o racismo/xenofobia
▪ comentarios difamatorios, falsos o despreciativos sobre otras personas o empresas
▪ comunicación de mensajes o imágenes que contradicen las imágenes positivas y/o la buena voluntad con la que LGE desea ser asociada, y/o que violan la Ley o no son éticos ni legales
▪ menciones o imágenes de otras marcas de la competencia de LGE, como por ejemplo Samsung, Sony, Motorola, HTC, Google, Nokia, Blackberry, Apple, etc.
▪ contenido que incluya i) marcas comerciales, logotipos o material bajo derechos de autor que no sea de propiedad del participante, ii) material utilizado sin permiso (incluidos, sin limitación alguna, nombres de empresas, fotografías, clips de películas o programas de televisión o de audio, canciones, composiciones musicales, letras de canciones, obras de arte o imágenes publicadas en sitios web, televisión, películas u otros medios), o iii) material que de algún otro modo infrinja o viole los derechos de cualquier tercero, incluidos, sin limitación alguna, derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, logotipos, derechos de contratos y licencias, derechos de publicidad o privacidad, derechos morales o cualquier otro tipo de derechos de propiedad intelectual
▪ contenido que incluya el uso de nombres, emblemas, retratos, fotografías u otros tipos de elementos identificatorios, en forma total o parcial, de cualquier persona, viva o muerta, sin permiso. (Prueba de lo cual, en todos los casos, debe ser proporcionada a los organizadores del concurso toda vez que les haya sido solicitada, en forma satisfactoria, a los participantes del concurso).

● Al enviar su participación, los participantes reconocen y aceptan que LGE puede obtener muchos otros contenidos o participaciones similares y que es probable que publique materiales similares asociados con esta promoción y/o con otras promociones organizadas por LGE. Más aún, los participantes están sujetos a renunciar a cualquiera o toda reclamación posible con relación a que su participación y contenido presentado por el participante pueda ser similar a otros contenidos o participaciones. No se pagará ninguna compensación al participante en conexión con el contenido enviado.
● Al enviar su participación y contenido, cada participante otorga, por la presente, permiso para que ese contenido o participación sea publicado en los Sitios de la campaña o en otros canales en línea o fuera de línea del Patrocinador. Cada participante acepta que los organizadores de la promoción (según lo definido en este documento) no son responsables por el uso no autorizado que otros hagan de los contenidos presentados.
● LGE no garantiza la publicación decontenido o participación y puede eliminar la publicación de un contenido o participaciónen cualquier momento dado.
● LGE no asume responsabilidad alguna sobre asuntos de licenciamiento y copyright de las imágenes subidas y/o editadas. Si surgiera alguna duda acerca de asuntos de licenciamiento y copyright, se alienta a los participantes a comunicarse con los servicios legales locales correspondientes para solicitar asesoramiento.
● Las fotos subidas por el participante serán exhibidas en la galería y en las publicaciones del muro de los participantes.

Limitación de la responsabilidad
Ciertas legislaciones implican garantías o condiciones, o imponen obligaciones a LGE que no pueden ser excluidas, restringidas o modificadas. Estos Términos y condiciones no excluyen ni limitan al Sitio de la campaña de ninguna disposición de la ley cuya exclusión o limitación supondría una contravención de tal estatuto o resultaría en la anulación de alguna parte de estos Términos y condiciones. Salvo por algún tipo de responsabilidad que no pueda ser excluida por Ley, LGE (incluidos sus respectivos funcionarios, empleados y agentes) excluye toda responsabilidad (incluida la negligencia) ante todo tipo de perjuicio personal o toda pérdida o daño (incluida la pérdida de oportunidades), ya sean directos, indirectos, especiales o emergentes, que surjan de alguna manera a consecuencia de la promoción.
En el caso de las inscripciones en línea, LGE no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al Sitio de la campaña y no se hace responsable ante ninguna interrupción de la competencia o del (funcionamiento del) Sitio de la campaña debido a problemas técnicos o que de algún otro modo se deban a eventos fuera del control razonable de LGE.

Privacidad y protección de datos
LGE recopila información personal con el objeto de llevar a cabo la Promoción y, a tal efecto, puede divulgar tal información a terceros, lo que incluye, sin limitación alguna, agentes, contratistas, proveedores de servicios, proveedores de premios y, de ser necesario, las autoridades competentes. Como condición para la inscripción, el participante debe proporcionar esta información. LGE puede, por un período indefinido y a menos que se notifique lo contrario, utilizar la información con fines promocionales, de marketing, publicitarios, de investigación y caracterización, lo que incluye el envío de mensajes electrónicos o comunicarse con el participante por vía telefónica. Los participantes deberán dirigir a LGE cualquier solicitud para acceder, actualizar o corregir su información personal o para optar por no recibir comunicaciones. Todas las inscripciones pasarán a la propiedad de LGE. Puede obtenerse una copia de la Política de Privacidad de LG en relación con el manejo de la información personal recopilada en https://www.lg.com/co/tratamiento-de-datos-personales

Condición general
LG Electronics, Inc., Patrocinador de esta Campaña, se reservan el derecho de modificar los contenidos de los Términos y condiciones durante el Período de la campaña, sin aviso alguno.
CONSULTAS: Ante cualquier consulta relacionada con esta Campaña, comuníquese con nosotros: john.giraldogiraldo@lge.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2