¡TWINWASH CHALLENGE 2 EL RETO CON MÁS RITMO TERMINÓ!

Muchas cosas hemos vivido durante este mes, reímos, bailamos y celebramos al mejor ritmo del TWINWash Challenge 2; pero, como dice el dicho “la mejor parte del viaje es el final”. Hoy te vamos a contar los mejores momentos de nuestra gira por Colombia, así que prepara tus pasos que vamos a empezar con este recuento, comencemos.

LG_TWINWash_Challenge_concursoCB

¿Cuál es el paso de TWINWash Challenge que más te gusta? Escoge el que más te gusta y diviértete para participar por un set Lavadora LG TWINWash.Del 25 de Abril al 31 de Mayo, 2019¿Quieres llevarte un gran premio? ¡Sí! ✋¿Quieres una lavadora LG TWINWash? ¡Sí, sí! ✋✋Empieza el TWINDance ahora y recíbelos todos✋✋✋[RETO 1]¡Sé la estrella en el video musical TWINWash! https://bit.ly/2HdU6Hg[RETO 2]¡Muestra tu baile TWINWash! https://bit.ly/2H9r6QI▶¿Cómo participar?: http://spr.ly/6182EgdMq▶Términos y Condiciones: http://spr.ly/6184EgdMs#lg #lgtwinwash #twinwash #twinwashdancechallenge #bailetwinwash #challenge #lavadora #lavandería #lavadoragrancapacidad #lavadoporseparado #lavadodelicado #ahorrodetiempoenlavado #retotwinwash

Publicado por LG Colombia en Miércoles, 15 de mayo de 2019

Durante todo un mes, LG y el TWINWash Challenge 2 se fueron de gira por las principales ciudades del país, llevando el ritmo y muchos premios a todos los bailarines que aceptaron el reto TWINWash. En esta segunda temporada, nuestra gira visitó Bogotá, Cali y Medellín; y así fue como lo vivimos:

El pasado 5 de mayo, nuestra gira tuvo su primera parada en Bogotá, donde nos tomamos la Plazoleta Carrulla calle 85 – frente al Carrulla Country; allí, pasamos una mañana llena de baile y muchas sorpresas. Nuestro día en Bogotá arrancó con una clase de baile junto a la bailarina y coreógrafa, Gina Medina, donde a ritmo de zumba y aeróbicos calentamos la fría mañana en capital. Una vez entrados en calor, nuestros bailarines se tomaron el escenario y nos presentaron el TWINWash Challenge 2. Decenas de bailarines entusiasmados por el ritmo aceptaron el reto, pero al final, solo uno tuvo la oportunidad de ganar un increíble Set

Lavadora LG TWINWash. ¡Felicitaciones a Yinneth Catalina Tellez Orjuela ! Nuestra ganadora en Bogotá.

Para terminar de resumir nuestro día en la capital, estos fueron algunos de los momentos más divertidos de la mañana:

Publicado por LG Colombia en Jueves, 16 de mayo de 2019

Nuestra segunda parada fue Cali, la sucursal del cielo; y así, fue como nos recibió. El pasado 19 de mayo, en la Tarima de la ciclovida, los caleños nos abrieron sus brazos con mucho baile y sabor. Desde Allí, las hermosísimas hermanas y bailarinas profesionales, Andrea y Alejandra Mella, aceptaron el reto TWINWash. Por más de tres horas, la Tarima ciclovida se llenó de ritmo, diversión y muchos, pero muchos premios. Los caleños entre pasos de baile y risas se sumaron al TWINWash Challenge 2, pero al final solo Ricardo Urrutia Viva tuvo la oportunidad de llevarse a casa un increíble set lavadora TWINWash.

Para terminar nuestro paso por la sucursal, estos fueron algunos de los mejores momentos y ganadores esta fantástica mañana:

Publicado por LG Colombia en Jueves, 23 de mayo de 2019

Nuestra gira por Colombia no terminó aquí, su última parada, ¡Medellín! Durante toda la mañana del 26 de mayo, la ciudad de la eterna primavera sacó a relucir sus mejores pasos al ritmo del TWINWash Challenge 2. En esta ocasión, la plazoleta Banderas en el centro comercial Santa Fe, fue el lugar para nuestro encuentro; allí, junto a la participante del programa 4 elementos, Margaret Núñez, disfrutamos de una clase de aeróbicos junto a su compañía de baile Candeleo Studio. Aunque el ritmo nunca se apagó entre los participantes, solo Leidy Cantor González pudo llevarse a casa el premio mayor.

Ya para finalizar nuestro paso por Medellín, estos fueron los mejores momentos de la mañana:

Bueno, como lo mencionamos anteriormente, la mejor parte del viaje es el final y este es el de TWINWash Challenge 2. Agradecemos la compañía de todos los participantes y ganadores que aceptaron este increíble reto. Mientras tanto, los invitamos a conectarse con nuestras redes sociales y conoce los ganadores del reto digital TWINWash Challenge 2.  ➡ http://bit.ly/2WMK0CV

No siendo más, nos vemos en una siguiente oportunidad. ¡Continua moviéndote al ritmo de TWINWash!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2