TV LG Ultra HD: La mejor experiencia en TV

TV LG Ultra HD: La mejor experiencia en TV

012

Cuando el TV LG ULTRA HD debutó el año pasado frente a los medios de comunicación y expertos de televisión, los elogios fueron unánimes al decir: “Este Tv representa una verdadera experiencia”

Con una resolución cuatro veces mejor al Full HD, cuenta con una resolución de 3840 x 2160 (8 millones de píxeles), el primer TV de 84” ULTRA HD de LG es realmente abrumador gracias a su gran nitidez, calidad de imagen y expresión detallada en un tamaño de visualización.

En este blog vamos a dar un vistazo más de cerca al “innovador” proceso de LG  en el mercado con su tecnología ULTRA HD TV.

El primero en responder a la llamada

Las encuestas han indicado que la calidad de visualización es uno de los factores más importantes al momento de compra de dispositivos inteligentes, cámaras digitales y televisores por parte de los usuarios.

Desafortunadamente, la calidad de visualización de un televisor, hasta ahora, ha quedado atrás frente a las cámaras y Smartphones, inclusive a medida que más usuarios demandan una resolución de TV que puede ser compatible con la resolución de sus otros dispositivos digitales.

Respondiendo a este llamado, LG fue el primero en comercializar, con éxito, la tecnología ULTRA HD en televisores, presentándole al público el  TV ULTRA HD de 84” en agosto de 2012. Tras su debut, nuestro nuevo televisor LG rápidamente recopilo reconocimientos y elogios por  todo el mundo, incluso ganó el Premio a la “Mejor Innovación” en Innovación CES 2013.

042

También, se destacó por su liderazgo con la Tecnología Ultra HD en TV, LG inició una campaña simple de publicidad durante el CES 2013, pero con un mensaje que va al grano: LG ha desarrollado tecnología ULTRA HD TV como una realidad en el mercado, mientras que los competidores están aún sólo erizando sus plumas sobre “planes” para televisores Ultra HD.

La “Nueva experiencia en TV” una proposición respaldada con esencia

La nueva tecnología en televisión de alta definición de LG ULTRA ha sido, desde su lanzamiento, la comidilla de la industria. Y por cierto, que habla con el respaldo de un montón de contenido.

ULTRA Resolución con 8.3 Megapixeles

En primer lugar, el TV Ultra HD de LG cambia totalmente la experiencia de visualización, porque tiene cuatro veces mayor resolución que Full HD.

En un nivel más específico, lo que representa una pantalla ULTRA HD de LG es poder disfrutar de una imagen sorprendentemente viva y nítida, incluso cuando se ve desde corta distancia. Por ejemplo, si se sienta demasiado cerca de un televisor Full HD con resolución de 1920 x 1080, la pantalla empieza a verse borrosa y las imágenes se pixela. Por lo tanto, los expertos recomiendan que el cine en casa se ubique más lejos del televisor, pero la posibilidad de ver muchos pequeños detalles se pierde. Sin embargo, con el TV Ultra HD de LG, no tienes que renunciar a ningún detalle, puedes disfrutar de una experiencia cómoda distancia de visión como un increíble detalle.

052

En segundo lugar, cuenta con más píxeles, en pocas palabras, significa más detalle. Ultra resolución HD capta todo con una precisión impecable, desde una pequeña hormiga en medio de un bosque hasta unas gotas en la frente de un atleta. Para LG ULTRA HD TV cada escena de la película o la televisión realmente “cobra vida” en tu sala.

ULTRA Tamaños de pantalla grande (hasta 84 pulgadas)

Además de la calidad de imagen increíble, el TV Ultra HD de LG, en especial el modelo de 84 pulgadas, da una gran sensación de inmersión con su ultra gran pantalla con la resolución ULTRA HD. De hecho, la pantalla de 84 pulgadas del televisor es igual a cuatro televisores de 42 pulgadas. Por lo tanto, cuando usted disfrutando de un partido o algún concierto en el televisor, se sentirá como si estuviera realmente allí.

El TV de LG Ultra HD también ofrece un nuevo nivel de diversión en 3D mediante la resolución del brillo con televisores 3D. La pérdida de brillo en 3D es inevitable debido a la naturaleza de la tecnología, y ha sido un dolor de cabeza para los consumidores. Sin embargo, la tecnología ULTRA HD TV resuelve estos problemas permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido 3D en la Ultra calidad de imagen HD.

061

Por último, pero no menos importante, además del modelo de 84”, LG también ha presentado una alineación de diferentes tamaños de TV Ultra HD en el CES 2013, con el de 55” con la misma resolución estelar y visualmente absorbente.

Más allá de visión…

Anteriormente ya hemos descrito cómo el TV Ultra HD de LG ofrece lo último en placer de la vista, pero hay más.

La nueva televisión va un paso más allá con su experiencia de sonido increíblemente rica. Con un estallido de 50 vatios en audio, con un sistema de altavoces de 2.2 con dos sub-woofers, el TV Ultra HD de LG realmente hace que las imágenes y sonidos de la pantalla sean un nivel más alto.

071

Con una calidad inimaginable en imagen, sonido y otras funciones indispensables en un diseño elegante y con estilo, se preparan para el gran impacto ultra LG Ultra HD TV!

Encuentra más información sobre LG Ulrta HD  TV y visita nuestra página web

 

Leave a Reply

UA-23038271-2