LG MUSIK
Tu puedes personalizar la diversión

Tu puedes personalizar la diversión

Parlante-X

Tu estilo, tu música, forma de vestir, tu manera de ver el mundo son únicos como LG. Es por esta razón que  entendemos que te gusta personalizar todo lo que te rodea.

Si te aburres del ritmo original que tiene la canción que escuchas,  y quieres moldearlas a tu gusto con nuestro CM9520 la puedes modificar. Has que un Vallenato suene como Regueton o una balada en una buena salsa. Con nuestro equipo de Sonido tienes la última tecnología integrada, un Beat Box para que te diviertas con los mejores ritmos musicales y personalices tus reuniones.

Tener un equipo de sonido de gran potencia y facilidades de conectividad es importante para generar espacios con tus amigos, en  las fiestas o reuniones ahora pueden durar hasta la madrugada con diferentes géneros musicales. Para poder generar este efecto, lo ideal para ti es el microcomponente CM9520 de LG,  donde puedes encontrar toda la potencia para escuchar y bailar la mejor música personalizada a tu gusto.

Conectividad

El CM9520 es el único equipo de sonido en el mercado Colombiano que te ofrece la posibilidad de reproducir y recargar directamente tu Ipod/ Iphone. Puedes controlarlo desde el control remoto.

Además, puedes transferir tu música de una USB a otra y también reproducir y grabar directamente desde el puerto USB de una forma fácil. Simplemente conecta tu USB al puerto y convierte en formato MP3 los CDs o música que suena de la radio.

Potencia

Este Mini Componente viene con los parlantes X Metal Bass, tipo cono metálico, que permiten la salida de los 1.800 wats de potencia real, característica que rompe los esquemas del mercado.

Auto DJ 

Reconoce automáticamente la frecuencia de tu música y auto ecualiza el minicomponente para que la fidelidad en el sonido sea máxima.

Doble puerto USB

Para trasnferir tu música de una USB a otra y donde también puedes reproducir y grabar directamente desde el puerto USB de una forma fácil. Simplemente conecta tu USB al puerto y convierte en formato MP3 los CDs o música que suena de la radio.

Si quieres encontrar más información sobre nuestro Minicomponente, recuerda ingresar a nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2