Trabaja desde cualquier lugar con tu Tab-Book

Sin título

 En este blog te seguiremos contando más información sobre uno de los productos más recientes de LG nuestro Tab-Book.

Como te hemos contado en ocasiones pasadas, esta máquina es un híbrido que te ofrece toda la practicidad de una Tablet mezclada con todos los beneficios de un notebook. Y todo lo encuentras oprimiendo un simple botón.

Todo el que tiene o usa una tableta de be conocer y ser consiente de los aspectos prácticos de la misma. Entre ellos encontramos que es fácil de cargar, navegar por Internet, reproduce vídeos. Ahora,  al momento de hablar de  trabajo, la perspectiva puede que cambie un poco. Ya que resulta un poco más complicado hacerlo desde ella.

Uno de los casos más comunes al momento de trabajar desde tus tabletas es el problema al escribir, cuando estas en una conferencia y tomas notas, puede que transcurridos un par de minutos tus dedos se cansen de usar la pantalla, eso sin tener en cuenta que si quieres usar los apuntes debes después transcribirlos o enviarlos a un programa que te permite editarlos o imprimirlos.

El Tab-Book LG viene equipado con un teclado que aparece en un sólo clic y se convierte fácilmente en un notebook. Con esto, se puede disfrutar de los mejores beneficios de Windows 8 con el paquete de la oficina de trabajo, el uso de programas como Excel, Word y Power Point.

Además, a diferencia de los comprimidos convencionales, el Tab-Book se diferencias de otros productos del mercado porque  tiene incluidas conexiones USB y HDMI , que permite conectar una unidad flash con los archivos, hacer presentaciones en un televisor, entre otros.

Trabajar para la diversión en tan sólo un botón, todo dentro de la mochila y con suficiente batería para mantenerse al día con usted. Este es el Tab-Book y practicidad sin límites.

Si quieres conocer más detalles recuerda ingresar a nuestra página web para conocer más información.

 

Deja un comentario