LG MUSIK

Top 5 de películas navideñas en NETFLIX para disfrutar esta temporada

Estamos en una de las épocas más esperadas en el año y para muchos una de las más queridas, la Navidad. Para muchos esta fecha es símbolo de buñuelos, natilla, árbol, reuniones familiares y un sinfín de cosas más que se relacionan con esta celebración, pero para muchos otros esta fecha es el momento de disfrutar de buenas películas.

Para todos aquellos fanáticos del cine navideño, Netflix nos presenta un listado con las 5 películas navideñas más solicitadas según los usuarios.

1. The Muppet Christmas Carol (1992)

“Una navidad con Los Muppets” por su traducción, es una cinta dirigida por Brian Henson y protagonizada por Michael Cane.

En esta ocasión los Muppets reviven el cuento clásico escrito por Charles Dickens de una manera divertida al estilo Muppets. En esta ocasión la rana Kermit no tendrá el papel principal, lo tendrá el veterano actor Michael Cane quien encarnará a Scrooge, hombre con quien vivirán una verdadera historia digna de la festividad navideña.

 2. The Heart of Christmas(2011)

Película dirigida por Gary Wheeler  y protagonizada por Candace Cameron Bure, Eric Jay Beck y Christopher Shone. Esta cinta, basada en una historia real, habla sobre el verdadero sentido de la Navidad, la comprensión y el apoyo. La familia Locke compuesta por Autin Y Julie descubren que su hijo Dax sufre de cáncer y aunque le queda poco tiempo de vida, deciden celebrarle su última Navidad, aun cuando sea Octubre a la luz del Halloween.

 3. White Christmas (1954)

Este clásico navideño que fue dirigido por Michael Curtiz y protagonizado por Danny Kaye, Rosemary Clooney, Vera Ellen, Bing Crosby y Dean Jagger. La cinta cuenta la historia de dos hombres que regresan a Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. Tras volver y siendo grandes cantantes y bailarines, comienzan a ganarse la vida haciendo lo que mejor saben hacer.

Tras su recorrido bailando y cantando conocen a una pareja de hermanas que se ganan la vida de la misma manera que ellos y tras seguirlas a Vermont, descubren que un hotel presenta graves problemas económicos y su dueño es un soldado de mayor rango que compartió con ellos durante la guerra. Con esta situación en sus manos, lo hombres deciden hacer lo que más les gusta: Bailar y cantar.

 4. The Vicar of Dibley  Christmas Special(2006)

Un episodio navideño lleno de humor y mucha diversión de una de las series más populares en los Estados Unidos. Dirigido por Ed Bye y protagonizado por Down French, Richard Armitage y Emma Chambers cuenta la historia de Geraldine, un mujer que tras organizar la Boda número 100 en la que no precisamente la novia, se hunde en una depresión muy fuerte hasta que conoce al último habitante Sleepy Cottage: Harry Kennedy.

Tras conocer a este hombre, Geraldine queda “flechada” de amor al punto de pensar que es el hombre indicado para pasar el resto de su vida junto a él. Tras varias citas, Harry y Geraldine mantienen una relación de enamorados, hasta la aparición de una visitante no prevista en casa de Harry, una mujer con la que Harry tiende a pasar mucho tiempo. Tras imaginar lo peor y decidida a no perder a Harry, Geraldine malinterpreta la situación caótica y jocosamente hasta que Harry le cuenta la verdad sobre la misteriosa mujer, desencadenando un sin fin de risas y diversión.

 5. Christmas Angel (2012)

Una cinta dirigida por Brian Herzlinger y protagonizada por Izabela Vidovic, Teri Polo, Della Reese y Tamera  Mowry-Housley, que cuenta la historia de Olivia Mead, una joven que en época de Navidad y como parte de la tradición presenta su “Deseo Imposible para Navidad”. Como todos los años, Olivia ruega para que su madre logre encontrar a un hombre bueno que se convierta en esa figura paterna que ella tanto desea tener.

Tras varios deseos cumplidos, Olivia descubre que todas estas maravillas están ligadas a una antigua casa que se encuentra cruzando la calle, donde un ángel de la Navidad la espera.

Leave a Reply

UA-23038271-2