Toc-toc y ve la magia en el interior con LG instaview did

Nunca has pensado lo fácil que sería la vida si pudieras ver el interior de todo con tan solo dos golpes, de seguro encontrar tus llaves sería más sencillo. Descubre como con LG InstaView DID la vida es más fácil viendo el interior.

¿Cómo crees que sería tu vida si pudieras ver el interior de cualquier objeto tan solo dándole dos golpes, Toc Toc? De seguro encontrar algo sería mucho más fácil. Durante el mes de julio, LG junto al gran ilusionista viral Zach King, hicieron realidad esta gran idea, creando el concurso “See Inside Magic Event” donde le preguntamos a los colombianos ¿Qué tan fácil sería su vida si pudieran ver el interior de un objeto? Y esto fue lo que hicimos.

El objetivo de este concurso es enseñarle a las personas lo fácil que se vuelve todo cuando puedes ver el interior de las cosas, al igual que la tecnología LG InstaView DID en la línea de nevecones LG, que ahorran tiempo y energía; ya que esta les permite ver que hay dentro del refrigerador sin abrir la puerta, evitando la pérdida de aire frío y consumos energéticos innecesarios.

Regresando a “See Inside Magic Event”, contamos con la participación de cientos de colombianos entusiasmados por la magia de LG InstaView DID; además, incluimos la colaboración de una plantilla de celebridades de lujo, los cuales nos permitieron llegar a aún más lejos y hacer mucho más grande este evento. Así celebramos la participación de nuestros influenciadores  en el concurso.

 

Al final, solo 3 afortunados participantes podrán llevarse a casa un increíble Nevecon LG InstaView DID y hacer sus vidas más fáciles viendo la magia en el interior. Aún hacemos el conteo final y muy pronto estaremos publicando a todos los ganadores de See Inside Magic Event.

Mientras tanto, te invitamos a mantenerte conectado con nuestras redes sociales, que muy pronto lanzaremos la segunda parte de este gran concurso. Únete a nuestra familia y haz tu vida más fácil con LG InstaView DID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2