Tips para mantener tu hogar fresco y protegido en tiempos de COVID-19

Los Aires Acondicionados LG son una solución para mantener los espacios limpios y libres de contaminantes, su avanzada tecnología ayuda al cuidado de la salud, ya que elimina el 99.9% de bacterias, alérgenos y malos olores,

Se acercan los días más calurosos del año y en la mayoría de hogares empiezan a funcionar nuestros aires acondicionados para vencer el calor. Pero a raíz de que la pandemia de COVID-19 sigue siendo una amenaza para nuestra salud y seguridad, la preocupación por la propagación del virus debido a los sistemas de aire acondicionado está latente. Existen debates sobre si los aires acondicionados propagan el virus, ya que todavía estamos tratando de entender la enfermedad y cómo funciona. La información que hemos encontrado hasta el momento no es exacta, pero nos gustaría compartir información sobre cómo usar los aires acondicionados siendo conscientes de la pandemia.

Los Aires Acondicionados LG son una solución para mantener los espacios limpios y libres de contaminantes, su avanzada tecnología ayuda al cuidado de la salud, ya que elimina el 99.9% de bacterias, alérgenos y malos olores, permitiéndonos respirar un aire más puro en nuestro hogar. Conoce en esta nota algunos consejos para operar los aires acondicionados durante la emergencia por COVID-19.

  • Evita usar el aire acondicionado en espacios con pacientes de COVID-19. Desinfecta perfectamente la unidad y usa siempre tu tapabocas.

  • Evita el flujo de aire directo de los aires acondicionados, consulta un experto para que te oriente sobre cuál debe ser la ubicación idónea de la unidad en tu hogar dependiendo del espacio.

  • Evita usar al mismo tiempo un aire acondicionado y un ventilador. Recuerda que los ventiladores no tienen sistemas de filtración y su uso solo incrementa el consumo de energía.

  • Abre puertas y ventas por 30 minutos en horas de la mañana. De esta manera se hace una renovación del aire interior permitiendo que su circulación a través del aire acondicionado sea filtrado y nos permita disfrutar de espacios más limpios y saludables.

  • Limpia con frecuencia los filtros del aire acondicionado para que cumplan con su función de manera óptima, esto también ayudará a disminuir el consumo de energía. Asegúrate de usar tapabocas y guantes. No olvides lavarte bien las manos después de hacer la limpieza.

*LG no afirma que estos consejos sean absolutamente efectivos para prevenir la propagación de COVID-19 o cualquier otro virus.

Es importante ser conscientes que nosotros mismos podemos adoptar métodos y prácticas para hacer frente a la pandemia de COVID-19. Con los Aires Acondicionados LG encontrarás ese aliado para que mientras estemos en casa, el aire que respiremos sea fresco, puro y de la mejor calidad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2