Tecnología y Tradición LG por Colombia

En esa búsqueda de estar más cerca de nuestras tradiciones, del campo Colombiano y el valor de las costumbres, LG empezó a recorrer Colombia con los eventos “Mantenemos Fresca la Tradición” de Neveras LG Top Freezer y “Cocina Moderna, Sabores Tradicionales” de Estufas LG Cancún.

En esa búsqueda de estar más cerca de nuestras tradiciones, del campo Colombiano y el valor de las costumbres, LG empezó a recorrer Colombia con los eventos “Mantenemos Fresca la Tradición” de Neveras LG Top Freezer y “Cocina Moderna, Sabores Tradicionales” de Estufas LG Cancún. Las dos campañas enaltecen el arduo trabajo de uno de los pilares de nuestro territorio, porque llevan toda la tradición del campo a tu casa a través de la tecnología y para que puedan revivirla en cada plato.  

 Hablemos ahora un poco más sobre los productos que usamos como plataformas para este homenaje. Por un lado, tenemos a las Estufas LG Cancún que cuentan con amplio espacio y 6 quemadores, perfectos para las varias preparaciones que exige la comida tradicional colombiana, pero también cuentan con una Triple flama Ultraheat que acelera la cocción y la función en el horno de “Easy Clean”, que permite lavar solo con agua el interior de este, respondiendo a las exigencias del mundo moderno. Por el otro lado tenemos a las Neveras Top Freezer con su tecnología Nature Fresh que cuida y mantiene la frescura de los alimentos por más tiempo gracias a la tecnología Door Cooling que distribuye el frío y la tecnología Linear Cooling que disminuye significativamente las fluctuaciones de temperatura.

“Mantenemos Fresca la Tradición” y “Cocina Moderna, Sabores Tradicionales” estuvo en Medellín en la Plaza de Mercado La América, Cali en la Plaza de Mercado Alameda, Pereira en la Plaza Minorista de Impala, en la Plaza de Paloquemao de Bogotá y en la Plaza de Mercado San Francisco de Bucaramanga, en donde presenciaron eventos llenos de sabor y tradición, a través de platos y bailes típicos.   😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2