Super Ultra HD, lo último en tecnología de los nuevos televisores LG

Super Ultra HD, lo último en tecnología de los nuevos televisores LG

La innovación continua, es la esencia de LG Electronics. Esta vez la categoría de Televisión sigue demostrando por qué es el Líder del mercado mediante los avances en su nuevo portafolio 2015

Super Ultra HD, Ultra Luminance, Color Prime serán las características de referencia para los nuevos modelos UF950T (los podrás encontrar en 55” y 65”) que con un diseño renovado y de la mano del sistema operativo webOS 2 hacen que la experiencia Ultra HD, superé los niveles en cuanto a calidad de imagen.

Televisores Super Ultra HD

Televisores Super Ultra HD

 

Color Prime: Más colores mejores imágenes

Gracias a nuevos materiales utilizados este año, los televisores Super Ultra HD son capaces de reproducir hasta un 30% más de colores, es decir, las imágenes son más cercanas a la realidad.

Ultra Luminance: Más brillo menor consumo energético

La “candela por metro cuadrado” es la unidad de luminancia,  esta unidad se encarga de medir la intensidad lumínica y área. (También se utiliza a menudo para especificar el brillo de una pantalla o monitor) Normalmente conocemos a esta unidad cono “Nit”, ¿pero qué tiene esto que ver con el lanzamiento de los nuevos televisores LG?

La nueva serie de televisores LG contará con tecnología Ultra Luminance, es decir que ahora no solo tendremos 400 nits en nuestro televisor sino que llegaremos a 600 nits ¡Un brillo tan revolucionario como este no puede hacer falta en tu hogar!

 

Ultra Luminance

Ultra Luminance

webOS 2.0: Mas velocidad, para una experiencia más simple.

Hasta un 65% más veloz que la versión 2014, esta nueva versión del aclamado sistema operativo basado en HTML 5 (por eso su nombre de web OS), permite que podamos utilizarlo 100% en menos de 15 segundos ya que todas las funciones y aplicaciones estarán disponibles para ser utilizadas.

La experiencia de usuario también se ha mejorado con la función Quick Settings que permite de una forma totalmente integrada al video que estamos viendo, poder hacer cambios básicos en la imagen, audio y otras configuraciones básicas.

Smart TV WebOS 2.0

Smart TV WebOS 2.0

 

Ultra Surround: Diseño sofisticado sin penalizar el audio.

Otra cosa que nos llamó la atención de esta serie de televisores es que mejora su diseño, haciéndolo muy delgado. Lo mejor de todo es que gracias a la ergonomía de su pantalla y base, ¡genera un increíble efecto Ultra Surround! Así que el mito de que el sonido no se reparte bien en televisores de pantalla delgada ya se va a acabar.

Ultra Surround

Ultra Surround

Todo suena fantástico y la única pregunta que queda plantearnos es: ¿Seguirá LG cumpliendo con nuestras expectativas como siempre?

 

Para más información en productos LG visita: http://www.lg.com/co

Lanzamiento WebOs 2.0:  https://www.youtube.com/watch?v=R9-Hx_ePfkY

 

 

Leave a Reply

UA-23038271-2