LG MUSIK
SMARTPHONES ANDROID – DISFRUTA DE LA RED SOCIAL QUE SE ACTUALIZA

SMARTPHONES ANDROID – DISFRUTA DE LA RED SOCIAL QUE SE ACTUALIZA

La velocidad en los smartphones es una de las características en la que mas se fijan los usuarios y es que no hay nada mejor que tener una interfaz rápida en los teléfonos y sobretodo si se trata de una aplicación que se use con mucha frecuencia como los es FACEBOOK en android, que antes presentaba algunos inconvenientes porque era un poco lenta esta aplicación.

Pues FACEBOOK ha lanzado su actualización, que viene mejorando algunas funciones, como por ejemplo ahora se vuelve mas rápido subir fotos y enviar mensajes.

Y es que con esta nueva versión, trae mejoras en la utilización que pueden calmar nuestra sed. En ella Facebook acelera la subida de fotos con un nuevo proceso de carga, facilita la creación de eventos y permite adjuntar imágenes y emoticonos en nuestros mensajes.

En esta versión 1.9.8, también se requiere una ampliación en los permisos de localización. Ahora necesita el permiso de posicionamiento por redes, además del que ya tenía para GPS. Si bien esto puede inquietar a más de uno, seguramente se trate únicamente para no tener que activar el GPS para geolocalizar publicaciones.

La red social Facebook se encuentra en los andorid LG con su versión actualizada, para que siempre estés conectado con tus amigos.

Leave a Reply

UA-23038271-2