SMART SHARE ¿Qué es?

LG Smart Share_ LG_Mobile

La vida ahora se vuelve aun mas fácil, y todo gracias a que puedes compartir de una manera divertida todo el contenido de tu Smartphone LG con  tu televisor LG.

Los celulares LG presentan una función de gran alcance a  LG Smart TV que le permite acceder al contenido almacenado de forma inalámbrica en los dispositivos digitales, y llevarlo a la pantalla más grande de su casa con un simple clic. Con ‘Smart Share‘, puede liberarse de las complicadas conexiones de cables.

Ten en cuenta las características para el buen funcionamiento del SMART SHARE.

DLNA.jpg

Una conexión perfecta con múltiples dispositivos con certificación DLNA en cualquier lugar de tu casa permite transmitir tus medios favoritos a la gran pantalla sin necesidad de cables antiestéticos.

Media LINK_LG

El link Media de Smart Share es un cómodo servicio que convierte los archivos multimedia existentes en el dispositivo en una biblioteca de diseño. Proporciona información detallada de tu música y películas de forma automática en busca de más información en la web. El resumen de la trama, reparto, director, índices de audiencia y otra información relacionada se muestran al instante

USB_LG

Conecta tu cámara digital, reproductor MP3 o un disco duro USB usando el puerto USB. Comparte tus fotos, música o películas de alta definición de manera que todos puedan disfrutar.

Todas estas características, hacen que compartir sea más divertido. Los buenos momentos capturados con tus celulares LG, deben ser vistos por todos tus amigos y familiares.

Ahora a compartir todo lo que has guardo en tus Smartphone.