LG MUSIK
Smart Share entre sus dispositivos personales

Smart Share entre sus dispositivos personales

En el siguiente blog te contaremos algunas de las ventajas de la tecnología inteligente

Una de las mejores ventajas de la tecnología inteligente es la capacidad de compartir entre los diferentes dispositivos personales como teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas y más. LG Smart 3D Blu-ray ™ Player ofrece en esta área con Miracast y SmartShare ™.

La característica Miracast permite mirroring pantalla de los dispositivos móviles a través de LG Smart TV Reproductor de Blu-ray.Después de conectar su dispositivo y reproductor de móvil a través de Wi-Fi, puede reflejar la pantalla de su dispositivo móvil y disfrutar de los contenidos en la pantalla del TV.

LG Smart Blu-ray ™ 3D también es compatible con SmartShare ™, que permite que el contenido multimedia como música, fotos y películas que se accede a través de los diferentes dispositivos como Smart TV, PC, tableta y smartphone. Con estas grandes características inteligentes para compartir en LG Smart Reproductor de Blu-ray, ya no hay necesidad de molestos cables, unidades USB y discos para transferir contenido entre sus dispositivos.

 

Explora mundos extensos del contenido de Smart TV

 

Con la introducción de la tecnología Smart TV, los usuarios ya no están limitados a lo que está sonando en la difusión o los canales de televisión por cable. En cambio, pueden encontrar activamente diversos contenidos, desde películas a programas de televisión hasta juegos y otras aplicaciones.

El problema sin embargo es que si usted ha comprado recientemente una TV o depende de su conjunto actual, no siempre es fácil salir a comprar un nuevo televisor inteligente todo lo que puede desear. LG Smart Blu-ray ™ 3D proporciona una solución fantástica que permite una experiencia completa de Smart TV en su conjunto actual. Al igual que con un Smart TV, los usuarios pueden disfrutar de alta calidad de streaming de entretenimiento y servicios de vídeo a la carta de servicios populares como Hulu Plus, Pandora, Netflix y YouTube.

 

Una mejor manera de hacerlo Blu-Ray!

 

Como fenomenal, LG Smart 3D Blu-ray ™ Player es, sin embargo, si se trata de no hacer las cosas básicas así como la reproducción de discos Blu-ray, ¿cuál sería el punto? LG Smart reproductor de Blu-ray no defrauda en este ámbito.

En lugar de un sistema de carga por bandeja tradicional, LG Smart Blu-ray adopta una unidad de carga por ranura, creando un aspecto más limpio y la eliminación de la posibilidad de una falla mecánica asociada con los mecanismos de la bandeja. Ranura de carga también permite a los usuarios insertar y remover discos con mucha más facilidad.

Además, los tiempos de arranque largos no son más con LG Smart Blu-Ray. Con el arranque rápido, LG Smart Blu-ray sólo tarda unos segundos en encenderse. Olvídese de los viejos tiempos en que había que pulsar el interruptor “on” y esperar una eternidad. Además, el control táctil completa está disponible para completar el diseño.

No puedo esperar para disfrutar de todas las posibilidades? Visite su tienda más cercana y cumplir con el nuevo reproductor LG Smart 3D Blu-ray ™ hoy.

Leave a Reply

UA-23038271-2