LGMUSIK ♪♫ .::. EN VIVO


Sin Tiempo para Cocinar?

Sin Tiempo para Cocinar?

¿Eres de los que se mueren por unas papitas doradas, acompañadas de una deliciosa pieza de pollo a la parrilla, pero no te llama la atención la cantidad de aceite que deberías usar para lograr la textura que te gusta?

Usar grandes cantidades de aceite ya no es necesario, LG llega con NeoChef™, la nueva línea de hornos microondas que te permitirán dorar los alimentos* conservando todos sus nutrientes y su delicioso sabor, dejando una textura crujiente y perfectamente cocida, gracias a que cuentan con lámpara de cuarzo que permite una cocción rápida y uniforme.

Neochef_prueba

Ya no tienes que pensar en el largo tiempo de preparación de tus comidas, LG NeoChef™ reduce aproximadamente a la mitad los tiempos de cocción** gracias a su potencia de 1200W y la tecnología Smart Inverter que te permitirá tener total control sobre la temperatura al momento de cocinar, incluso si tus alimentos están congelados.

Y si antes te preocupabas por limpiar tu horno, ahora lo podrás hacer solo con un poco de agua y un paño, gracias a que el interior de los hornos LG NeoChef™ tienen tecnología EasyClean™, un recubrimiento con Zeolite que repele la grasa y suciedad de las paredes y facilita su limpieza, eliminando el 99,99% de bacterias.

easyclean-microwave-_FT30060147_M01A

Los nuevos hornos microondas NeoChef™ cuentan con gran espacio interior, luz LED para que puedas ver el estado de tus recetas mientras cocinas y una base giratoria más estable que la de los otros hornos microondas, con 6 puntos de soporte que resisten hasta 2 Kg.

Llena tu cocina de estilo, prepara recetas en menos tiempo y no te preocupes por la limpieza, con los nuevos hornos NeoChef™ de LG.

Life’s Good!

 


*En versiones NeoChef™ Grill
**Comparado con hornos microondas convencionales


Leave a Reply

UA-23038271-2