Servicio con el corazón ❤

LG Electronics y la Corporación Amor por Colombia se unen para llevar sonrisas a los niños del Hogar de María, en Bogotá

Servicio con el corazón

Campaña de responsabilidad social entre LG y Corporación Amor por Colombia

LG Electronics y la Corporación Amor por Colombia se unen para llevar sonrisas a los niños del Hogar de María, en Bogotá.

¿Qué se te viene a la cabeza cuando lees “Life’s Good”?

Para nosotros esta frase es más que un slogan, es nuestro compromiso con las personas de llevar innovación a cada rincón de Colombia y hacer sus vidas más fáciles desde la tecnología. Por eso, desde LG quisimos unirnos a la iniciativa de la Corporación Amor por Colombia y llevar un momento de felicidad a los niños del centro de protección Hogar de María, en Bogotá.

 

Nuestro equipo de voluntarios, liderado por el área de Servicio al Cliente, inició el día con una jornada de donación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos en el centro de protección; lavadora, nevera, parlante bluetooth y televisores fueron algunos de los equipos donados e instalados por LG Electronics para la fundación.

Más adelante en el camino, nuestro equipo de voluntarios se puso manos a la obra y renovó todos los espacios de la fundación, dándoles una nueva cara. Luego, pasaron una tarde cargada de sonrisas, títeres, manualidades y pintucaritas junto a los niños del Hogar de María; despidiéndonos con un increíble almuerzo para recargar baterías después de un día tan maravilloso.

Para LG Electronics, poder participar en este tipo de actividades nos motiva a continuar aportando con el crecimiento social del país, pues en palabras simples, esto es lo que queremos transmitir con Life’s Good: “Llevar tecnología a la población más vulnerable y mejorar su estilo de vida”.

Seguiremos comprometidos con esta causa, dándole a Colombia un servicio con el corazón. ❤

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2