5 SEÑALES PARA SABER SI TU AIRE NO FUNCIONA BIEN

5 SEÑALES PARA SABER SI TU AIRE NO FUNCIONA BIEN

 

El ser humano es un ser de costumbres y hay factores que cuando se alteran no son fáciles de percibir, por eso, si tienes o conoces a alguien con alguna de las siguientes señales, recomiéndale cambiar su aire acondicionado:

 

  1. Estado de ánimo variable. Está comprobado que el calor aumenta la irritabilidad[1]. Pelear o discutir constantemente puede ser señal de que tu cuerpo necesita regular la temperatura y encontrar espacios más frescos.
  2. Dificultad para conciliar el sueño. Si eres de los que da vueltas en la cama y por más que lo intentas no sientes las sábanas frescas y tu temperatura no se regula ni sacando los pies, debes pensar en cambiar tu aire acondicionado.
  3. Pocas ganas de trabajar o de hacer algún tipo de actividad. Debido a que tu cuerpo no descansa lo necesario no cuenta con los niveles de energía suficiente para desarrollar labores, ni desempeñar correctamente las actividades diarias. Todo parecerá más difícil de lo habitual.
  4. Disminución del apetito. En climas fríos, el cuerpo requiere de más energía para regular la temperatura por lo que al sentir mucho calor el apetito disminuye, lo que se refleja en la reducción de alimentos para consumir. La parte negativa de la situación es que al no alimentarse de forma regular, se puede experimentar mareos y malestar general.
  5. El calor hace que tu cuerpo sude más de lo habitual, por lo que algunas personas experimentan, inflamaciones cutáneas, picazón y ronchas. ¡Algo que nadie desearía tener!

 

Diversos estudios indican que la temperatura ideal del ser humano es entre 21 y 26 grados. Haz que tu hogar sea tu zona de confort de la mano de los aires LG DualCool y LG ArtCool y olvídate de las variaciones de humor y de las noches sin descanso.

[1] Psychiatric Services (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15726446))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2