¡Seguimos siendo los mejores del mundo!

Los más de 150 premios reconocen la visión e innovación de la marca que demuestra su importancia en la industria tecnológica.

Nuevamente LG Electronics es noticia, y es que este año ha sido récord en cuanto a galardones para la marca manteniendo su exitosa historia. Los más de 150 premios reconocen la visión e innovación de la marca que demuestra su importancia en la industria tecnológica.

Entre tantas buenas noticias, sin duda alguna lo que más felices nos hace es que por 9ª vez consecutiva OLED TV ha recibido el premio a mejor televisor del mundo. Manteniendo un liderazgo absoluto dentro de la categoría y convirtiéndose en el mayor referente de la industria. Su diseño artístico y avanzada tecnología han llevado a OLED GX a la cima en este 2020.

Conoce en esta nota lo que nos llevó nuevamente a ser los grandes protagonistas en la categoría de televisión.

LG OLED GX: El mejor TV del mundo.

LG ha vuelto a encabezar la entrega de premios en la categoría de televisores siendo LG OLED GX el más destacado llevándose el EISA BEST PREMIUM OLED TV 2020-2021 por su diseño ultradelgado minimalista y su perfecta calidad de imagen representada por la auto iluminación de pixeles.

La increíble calidad de imagen de OLED, ha sido mejorada por la tecnología de procesamiento AI Picture Pro, ofreciendo contenidos en 4K y funciones de conectividad HDMI avanzadas. De igual forma para los amantes de las series, películas y los videojuegos, LG OLED GX garantiza imágenes cinematográficas y una experiencia única para el espectador gracias a Dolby Vision IQ, LG webOS, Filmmaker Mode y varias tecnologías más que lo convierten en un televisor perfecto que responde a los modernos estilos de vida de los consumidores.

 

LG NanoCell TV: colores e imágenes inigualables en 8K.

Por otro lado, LG NanoCell TV ha recibido el premio EISA 8K TV 2020-2021 por su resolución 8K real y precisión en la reproducción del color. Gracias a la tecnología Full Array Local Dimming y la tercera generación del procesador inteligente α9, el televisor da vida a todas las formas de contenido a través de colores precisos y expresivos, una relación de contraste impresionante y un amplio ángulo de visión. Además, mediante el potente procesador de inteligencia artificial de LG y la conectividad HDMI más reciente, este televisor procesa sin problemas contenido 8K a 60 cuadros por segundo satisfaciendo las necesidades visuales de los espectadores del mundo y garantizando la mejor calidad de imagen.

LG NanoCell es sin duda una muestra más de que LG siempre va más allá a la hora de pensar en lo que buscan y quieren las personas, que desean vivir una experiencia diferente a la hora de ver sus contenidos favoritos. Por eso, gracias al sistema Pure Colors el espectador podrá disfrutar colores reales e intensos que combinan a la perfección con la resolución 8K.

Sabemos que nuestra opinión puede verse comprometida, ya que admiramos y somos LG TV lovers. Por eso, para que no te quede ninguna duda de lo que aquí mencionamos, te dejamos algunos comentarios sobre nuestros televisores:

Tom’s Guide señala que “la serie GX de televisores inteligentes LG OLED ofrece una nueva apariencia y capacidades a los televisores de pared, con alto rendimiento y sorprendentes funciones inteligentes”.

Digital Trends elogia a LG OLED GX “A menos de una pulgada de espesor, estos televisores son más delgados que la mayoría de las obras de arte enmarcadas, y vienen con un soporte especial que permite colgarlos al ras de la pared, lo que da el efecto de galería de arte”.

Tech Radar sobre los nuevos LG NanoCell “ofrece un gran paso adelante para la tecnología LCD de LG y lo transforma en un verdadero competidor en el enormemente competitivo mercado de televisores”.

En LG Electronics seguimos comprometidos en desarrollar tecnologías de la más alta calidad que transformen tu vida y tu hogar, tecnologías que nos diferencian y destacan por sobre los demás. Por eso, estos logros solo nos impulsan a seguir trabajando para lograr en 2021 y en los años siguientes seguir siendo LOS MEJORES DEL MUNDO.

Conoce más aquí sobre nuestros televisores LG OLED: https://www.lg.com/co/televisores-oled y LG NanoCell: https://www.lg.com/co/televisores-8k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2