LG MUSIK
Safety Care de LG

Safety Care de LG

images

Si la seguridad de tu familia es lo más importante para ti, estamos seguros que con la siguiente aplicación que encontrarás en tus celulares LG Optimus, podrás dormir más tranquilo todas las noches.

En el siguiente blog te contaremos sobre una aplicación que en caso de emergencia te ayuda a encontrar la ubicación exacta de las personas por un moderno sistema de geolocalización. Esta aplicación es exclusiva de los celulares LG.

lg-optimus-l5-ii-emergency

Funciona  de una manera muy sencilla, en tu celular LG Optimus debes escoger un número de teléfono al cual se enviará toda la información en caso de emergencia, después de que tengas el número guardado y llames a emergencias, cuando dejes de usar por un tiempo tu celular y lo vuelvas a usar, el celular enviará un mensaje para avisar al número escogido, avisándole donde estas.

Es una aplicación que puede ser muy útil al momento de un robo, de una emergencia o quieras mandar una señal con tu ubicación a cualquier persona.

Si quieres conocer más información ingresa a nuestra página web para conocer más detalles sobre estos celulares y sus aplicaciones.

Leave a Reply

UA-23038271-2