Redefinimos la forma de usar tu smartphone. Conoce el nuevo LG G8s ThinQ

Descubre la nueva forma de usar tu smartphone, conoce el nuevo LG G8s ThinQ y su novedosa tecnología Air Motion que te permitirá controlarlo sin tocarlo.

Una vez más, el “diferenciarse o caer” se presenta como el argumento de innovación más fuerte para el desarrollo de nuevas tecnologías, y en LG lo sabemos. Es por eso que hace un par de meses hemos lanzado el nuevo LG G8s ThinQ con 5 cámaras, un potente procesador y la tecnología Air Motion que te permitirá controlar tu smartphone sin tocarlo. Pero, si quieres saber más sobre este equipo, ¡No te preocupes! Que en esta entrada lo veremos a fondo.

Sus Características

 Para empezar, el LG G8s es uno de los smartphones de más alta gama dentro de nuestro portafolio, presentando algunas de las características más premium, como su procesador Snapdragon SDM 855 Octa-Core, pantalla G-OLED con resolución FullHD+, tecnología Air Motion, triple cámara principal e incorporación de la cámara y sensor Z.

Velocidad y rendimiento

Si eres un fanático de los videojuegos, de seguro debes buscar un smartphone capaz de reproducirlos a la perfección. El G8s y su procesador Octa-Core Snapdragon 855 pueden ejecutar cualquier tarea pesada sin ningún problema, desde la reproducción de multimedia hasta ejecutar videojuegos móviles.

 

Imagen única y detallada

El LG G8s se transforma en una verdadera ventana de experiencias para ti. Este cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, G-OLED con resolución FullHD+ y un aprovechamiento del 81% de la misma, debido a la sección superior que guarda la cámara selfie y el nuevo sensor Z.

Pero, ¿Qué tal es la experiencia de visualización? Para empezar, la experiencia de video es muy buena; pues, después de pasar nuestras extensas pruebas en LG, el G8s ThinQ, reproduce contenido con una alta nitidez gracias a su panel G-OLED, permitiéndote disfrutar y leer cualquier contenido con facilidad y sin cansancio.

 

Redefiniendo el Touch | Tecnología Air Motion

Como lo dijimos al principio, en LG estamos dispuestos a seguir innovando y avanzando con cada uno de nuestros productos para hacer la vida de las personas más fácil. Nuestro más reciente desarrollo es la tecnología Air Motion incluida en los últimos G8s, con esta podrás subir el volumen, cambiar una canción e incluso contestar una llamada sin tocar la pantalla, todo con el movimiento de tu mano.

¿Cómo funciona?

El procedimiento es muy simple:

  1. Colocas tu mano frente a la “cámara Z” y esperas hasta que la detecte.
  2. Una vez lo hace, apuntas tus dedos hacia la cámara o en forma de garra y la desplazas de un lado a otro según lo necesites.
  3. Este es el listado completo de las funciones disponibles con Air Motion.

 

5 cámaras (4 fotográficas y 1 cámara Zensor Z)

 Ya es común encontrar en el mercado teléfonos con 2 o 3 cámaras principales, y en este caso no somos la excepción. El G8s trae 5 cámaras incorporadas en el teléfono, tres traseras, una selfie y la cámara sensor Z.

Para explicarte mejor, así funciona cada una de las cámaras:

  • Cámara trasera principal: Lente con una apertura focal de f/1.8 y sensor de 12 megapixeles.
  • Cámara trasera secundaria: Lente gran angular con una apertura focal de f/2.4, sensor de 13 megapixeles y captura de hasta 136ª grados.
  • Cámara trasera terciaria: Lente teleobjetivo con una apertura focal de f/2.6, sensor de 12 megapixeles y captura de hasta 47,7 grados.
  • Cámara frontal doble: Lente con una apertura focal de f/1.9, sensor estándar de 8 megapixeles y sensor ToF con apertura focal de f/1.4.

La última cámara, es el sensor Z, el truco detrás de la tecnología Air Motion. Este lente es la combinación entre un sensor biométrico y un scaner 3D, permitiéndole reconocer tu mano y tu rostro.

Hasta aquí llegamos con este review, si te interesó, puedes conocer más sobre el ➡ LG G8s ThinQ  o puedes encontrarlo en las principales tiendas Claro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2