Prepárate adecuadamente ante el fenómeno del niño en Colombia

Cada año Colombia atraviesa por una etapa durante los primeros 3 meses del año donde la temperatura climática tiene cambios drásticos que ocasionan días de fuertes lluvias, soleadas intensas y vientos rápidos. Conocido como el fenómeno del niño este patrón climático altera la temperatura del agua en el océano pacifico afectando fuertemente la zona occidental y norte de Colombia desencadenando la proliferación de virus, el aumento de la presencia de zancudos y mosquitos y la sensación climática extremaQueremos ayudarte en la preparación idónea para esta época del año dándote las siguientes razones por las cuales tu aliado perfecto es un aire acondicionado LG.

1. La circulación constante del aire es vital en esta época donde la proliferación de virus aumenta, mantener un lugar cerrado sin circulación de aire fresco hace que estos se impregnen más rápido y fácilmente en los elementos del entorno. Los aires LG cuentan con un filtro multi-protección que elimina los alérgenos del aire hasta en un 99%.

2. Es común que en esta época del año se presenten altas temperaturas y así mismo la concentración de calor en los hogares aumenta considerablemente convirtiéndolo en un espacio sofocante, gracias al compresor Dual Inverter de los aires LG, el ambiente del lugar donde estés logra alcanzar una temperatura confort en menor tiempo.

3. Debido a los cambios extremos del clima las fuentes de agua potable se ven afectadas por la condensación y lluvias que se presentan repetidamente, en la misma medida la deshidratación del cuerpo es evidente y consumir agua se debe hacer de forma más responsable por esto es fundamental no exponer el cuerpo a altas o bajas temperaturas sino mantenerse en una temperatura confort en los espacios del hogar u oficina, con la adaptabilidad de temperatura que los aires LG pueden proporcionar gracias a su compresor Inverter que ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados.

4. Muchas veces quieres llegar rápido a casa porque estás desesperado por el calor y cuando esto sucede el ambiente del lugar también es sofocante. Ahora los aires LG con su tecnología Smart ThinQ te permiten regular el funcionamiento del aire acondicionado a distancia, así que si estás próximo a llegar tu casa u oficina y quieres un aire fresco basta con dar la orden desde tu teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2