LG MUSIK
Premio en diseño a línea LG Optimus

Premio en diseño a línea LG Optimus

lg-optimus-l9

En el siguiente blog encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre nuestra línea de celulares Optimus y su participación en diferentes premiaciones internacionales.

En la última edición del Foro Internacional 2013, algunos de los productos LG fueron galardonados por su diseño único y moderno, en este blog te hablaremos de 2 de ellos, el LG Optimus G y el Optimus L9. Como es tradición en nuestra compañía trabajamos cada día por ser los verdaderos líderes de la industria de celular y en estos reconocimientos descubrimos que estamos cada día más cerca de lograrlo.

“En LG invertimos fuertemente en el diseño de smartphones con el fin de crear productos que se diferencien de sus competidores “, dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de Electronics Mobile Communications Company LG. “En lo que nos respecta, el diseño es crucial, ya que no sólo complementa, sino que también mejora nuestro hardware de alto rendimiento. Perfeccionar el equilibrio entre estilo y funcionalidad ha sido por mucho tiempo parte de nuestro motor al diseñar y lo seguirá siendo”.

Nuestros dos modelos el Optimus G y 9 se han convertido en nuestros modelos emblemáticos, de los cuales actualmente nos encontramos orgullosos de traer al país para que todos los colombianos puedan acceder a unos equipos de excelente calidad, ganadores de premios y lo más importante a un precio accesible para toda la comunidad.

El LG Opimus G lo has ido conocido en diferentes publicaciones que hemos realizado en nuestro blog, es por esta razón que en esta entrada nos vamos a centrar en el LG Optimus L9. Nuestro LG Oprimus L9 es la encarnación del diseño L-Style premium de LG, una impresionante combinación entre una forma elegante y un moderno diseño cuadrado. Su cuerpo de 9.1mm de profundidad, y su metálica carcaza a rayas proporcionan un agarre cómodo y un toque de elegancia.

Dentro de poco podrás encontrar más información sobre este gran equipo que estará en el mercado colombiano. Si quieres conocer más información por favor ingresa a nuestra página web.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2